Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | cristina | Argentina

"La presidente más corrupta de la historia argentina": Eduardo Feinmann sobre Cristina Kirchner

El conductor de A24, Eduardo Feinmann arremetió con dureza contra la ex mandataria e hizo referencia a la carta donde ataca al gobierno.

Eduardo Feinmann junto a Viviana Canosa, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 criticó en términos muy duros a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la definió como "la presidente más corrupta de la historia argentina".

"Ayer nadie recordó a Federico Leloir, Premio Nobel de Química. Pensar que Néstor Kirchner se fascinaba con las cajas fuertes, mientras que otros con la química", aseguró el conductor de Radio Rivadavia durante el pase se su programa con el de Fernando Carnota.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Luego ironizó sobre la personalidad de la ex mandataria: "Y algunos políticos son químicos viste, transforman al país en mierda. Les tendrían que dar el Nobel de Química, no sé para qué se lo dieron a Leloir. Se lo podrían dar a Cristina; qué bárbaro, la presidente más corrupta de la historia argentina", lanzó sin tapujos Eduardo Feinmann.

Fernando Carnoa, por su parte sostuvo: "Los funcionarios del Gobierno dicen en off que están calientes con la carta de Cristina", y Feinmann agregó: "Y cómo no van a estar re calientes. Cristina dice 'es un problema tuyo, no mío'. Ella parece una observadora desde afuera, pero toma mil millones de decisiones. No se puede hacer la distraída la señora", siguió.

cristina-fernandez-kirchner.jpg
Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Argentina

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Argentina

"Martín Guzmán [el ministro de Economía], antes de ir al Congreso a presentar el presupuesto, fue a la casa de Cristina en Juncal a pedirle permiso. Es tremendo", agregó Carnota.

Para finalizar Eduardo Feinnman lanzó una frase muy irónica que sorprendió a todos: "Denle el Nobel de Química a Cristina. Transforman el país en mierda. Tienen una facilidad", cerró.

carnota.jpg

Viviana Canosa en su programa de Canal Nueve compartió su teoría sobre la ausencia de la vicepresidenta en el acto conmemorativo.

“Yo tengo mi teoría, tengo la sensación, es una intuición, no me consta, pero por lo que han contado los que han escrito sobre su vida, cómo es y lo sufrida que ha sido en su vida personal y emocional…”, comenzó diciendo la conductora de Nada Personal por Canal Nueve, y añadió: “Yo tengo la sensación de que es una mujer que sólo quiere mostrarse fuerte frente a la sociedad y no resistiría”.