Eduardo Feinmann | Baby | Florencia Kirchner

¡Inesperado! Eduardo Feinmann defendió a Florencia Kirchner

El periodista de A24 le pidió disculpas en vivo a la hija de Cristina Kirchner por haberla hecho doler en algún momento.

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista de A24 hizo una inesperada declaración, se arrepintió de “haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento”, y pidió separarla de las acusaciones de corrupción.

"La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho. Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto", comenzó diciendo el conductor en el pase de programa con Baby Etchecopar.

eduardo fein.jpg

Estas declaraciones causaron sorpresa en todos los que estaban presente en la mesa ya que ocurrió mientras Baby Etchecopar criticaba con dureza al presidente Alberto Fernández por decir que "los ricos no sufren la inseguridad".

Baby además agregó: "hablan como si ellos vivieran en un dos ambientes del FONAVI" y apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner que "tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó".

image.png

En ese momento Eduardo Feinmann lo cortó en seco: "No voy a coincidir con ustedes. Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. No es una chica -se corrigió-, es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho", sostuvo el periodista.

Ante esto, Baby Etchecopar dijo: "Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta".

Baby Etchecopar.jpg

"Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal", finalizó Eduardo Feinmann.