Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | kirchnerismo | Venezuela

Eduardo Feinmann indignado con el oficialismo por pegarle a Alberto Fernández

El periodista Eduardo Feinmann está "muy apenado" porque figuras del gobierno y del kircherismo más duro le están pegando muy fuerte al Presidente.

Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Marcelo Longobardi, es uno de los periodistas más críticos del gobierno. Sin embargo, ahora se indignó por las diferencias que empezaron a haber entre los dirigentes políticos del oficialismo por la postura de Alberto Fernández respecto de la situación de los Derechos Humanos en Venezuela.

"Cómo les gusta desgastar al presidente, cómo le faltan el respeto al presidente de la Nación, no hablo de la oposición, los propios no respetan al presidente", dijo el conductor de Radio Rivadavia.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Luego agregó: "Acá no es un tema del peronismo, acá el mal de la Argentina es el kirchnerismo. Hoy el mal de la Argentina se llama cristinismo, que es peor que el kirchnerismo, porque el kirchnerismo era de Néstor Kirchner, y Néstor era otra cosa. Cristina es lo peor".

La columnista política del programa de Feinmann, Guadalupe Vázquez, sostuvo: "La situación es muy preocupante”, y agregó: "Han salido a desgastar al presidente, es una cosa increíble, hasta C5N lo critica, todos los medios afines salieron a pegarle al unísono. Hasta Diosdado Cabello en Venezuela se dio el gusto criticar al presidente. No me gustaría estar en el lugar de Alberto Fernández".

Eduardo Feinmann.jpg

Eduardo Feinmann contestó en ese momento que: "A mí me apena". "A mí no me apena porque él sabía con quién se estaba asociando", replicó Vázquez. "Eso es cierto, hay una responsabilidad, ya sabía quién era su socia", aceptó Feinmann, y consideró que el tema de Venezuela marcó un límite: "Es un golpe brutal en la línea de flotación ideológica del kirchnerismo".

"Es increíble el nivel de ideologización que tiene esta gente, es tal el odio a Estados Unidos que justifican una dictadura que viola los derechos humanos", finalizó la panelista Vázquez.

image.png

Otro de los periodistas que arremetió contra el gobierno fue Roberto Navarro, que en su última editorial en el programa radial de El Destape, expresó un duro mensaje contra los funcionarios del oficialismo, a quienes pidió que "tengan la dignidad de irse".