Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | pandemia | gobierno

Eduardo Feinmann indignado con el gobierno por las vacunas VIP: "Estoy asqueado"

El periodista Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra el gobierno por el escándalo de las vacunas contra el coronavirus. 

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el nuevo conductor de LN+ hizo una fuerte crítica contra los responsables del vacunatorio VIP que montaron en el Ministerio de Salud. Aseguró que se sintió “asqueado” y que nunca creyó que “iba a ver a los kirchneristas robando vacunas en una pandemia”.

“Estoy asqueado de lo que hemos visto desde el viernes a esta parte. Indignado como usted en su casa, de tanta mentira y tanto relato. ¿Cuántas veces escuchamos las frases ‘el estado te cuida’, ‘lo importante es la salud’, que se impusieron desde que empezó la pandemia? Son mitómanos seriales, progres en el discursos y oligarcas en el poder. Si compramos vacunas, nos las ponemos nosotros primero”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en el primer editorial de su nuevo programa de LN+.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Luego agregó: “Se la pone el presidente (la vacuna), se la pone la vicepresidente. Se la pone (Carlos) Zannini. Ginés (González García) te arma un vacunatorio VIP para que lo llamen por teléfono. ‘Venite al ministerio’, o ‘Hablá con Ginés’. Mientras tanto para usted, que debe tener 70, 80, 90 años y tiene terror a la pandemia hace un año, para usted todavía no hay. Faltan vacunas y las pocas que hay se las dan a los amigos del poder”, sostuvo.

Para finalizar, el conductor de El Noticiero de LN+, fue directamente contra “los kirchneristas”. “Los vi robarse 9 millones y meterlos en un convento, los vi contando dólares en la Rosadita de la coima de la obra pública, los vi pidiendo coimas a empresarios, pero nunca pensé que se iban a robar vacunas en medio de la pandemia”, sentenció.

Alberto Vacuna.jpg

“Si se roban vacunas va a morir gente -reflexionó Feinmann-. La que se puso Zannini no está en el brazo de una persona de 70, 80, 90, que se puede morir infectada dentro de un tiempo. La del padre o los suegros de (Sergio) Massa, bueno, ellos son mayores, pero hagan la cola, como cualquier hijo de vecino”, cerró.