Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | coronavirus | Gobierno

Eduardo Feinmann hizo explotar las redes con un tweet sobre los muertos por coronavirus

El conductor de A24, Eduardo Feinmann comparó a los 30 mil muertos por coronavirus con las víctimas de la última dictadura militar en Argentina.

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 fue bastante más lejos, y subió a su cuenta oficial de Twitter un mensaje comparando de alguna manera los 30 mil muertos por coronavirus, con los 30 mil desaparecidos de la dictadura.

Luego de ese controvertido mensaje en segundos explotaron las redes sociales, es que ayer a la noche se anunció que la Argentina había superado los 30 mil muertos por coronavirus, mientras los casos no dejan de aumentar día tras día.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

En ese contexto, Eduardo Feinmann no tuvo mejor idea que emitir un controvertido tuit donde compara a las víctimas del virus con los desaparecidos de la última dictadura militar en el país.

"Ahora sí, son 30 mil", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, e hizo el mismo comentario en el noticiero de A24, cuando lanzó: "Llegamos a los 30 mil, esta vez sí".

Coronavirus.jpg
Una nueva mutación del coronavirus sería 10 veces más contagioso que el original

Una nueva mutación del coronavirus sería 10 veces más contagioso que el original

En instantes, el hashtag #Son30000 se convirtió en tendencia y juntó a miles de usuarios que criticaron las políticas sanitarias del Gobierno, a 240 días desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en la Argentina y luego de siete meses de cuarentena.

Hubo muchos usuarios que reprobaron el mensaje del periodista y lo acusaron de “irresponsable” por la comparación que hizo. Una de las que más lo criticó fue Gabriela Cerruti, diputada del Frente de Todos que dijo: "Esta es la única grieta. Seres nefastos que banalizan el terrorismo de estado y el resto de los argentinos".

Priapismo - Coronavirus 3.jpg

Fueron 345 los muertos por coronavirus este miércoles según el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS), lo que da un total de 30.071 fallecidos en todo el territorio nacional desde que comenzó la pandemia. Desde el gobierno también aseguraron que se sumaron 13.924 contagios y los infectados llegaron a 1.130.533. Por otro lado, los recuperados hasta el momento son 931.147.