Argentina | Eduardo Feinmann | Gobierno | Cristina Kirchner

Eduardo Feinmann: "Este Gobierno de Cristina está destruyendo al sector privado"

Eduardo Feinmann estuvo disparando duros comentarios a través de su cuenta de Twitter en contra de Cristina Kirchner y su hijo Máximo Kirchner

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más críticos del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Cada vez que tiene la oportunidad, el comunicador cuestiona el accionar de los dirigentes de la Argentina, que según su criterio, lo que han hecho desde su llegada al poder el año pasado es agudizar la crisis económica que vive el país.

Recientemente, Eduardo Feinmann usó su cuenta de Twitter para criticar nuevamente la gestión del Gobierno actual, al que cataloga como "el Gobierno de Cristina". El nuevo cuestionamiento del periodista surgió luego de que el comunicador se enterara de que una empresa dedicada a los productos lácteos sufrió una fuerte caída debido a la situación de la pandemia, agravada por la crisis económica de la Argentina.

Eduardo Feinmann.jpg

"Este gobierno de Cristina, está destruyendo al sector privado": aseguró Feinmann en la red social del pajarito como respuesta a un titular del portal Infobae que cita: "Danone, la dueña de La serenisima y Villavicencio puso en revisión sus negocios en la Argentina".

Embed

Por la misma línea, Eduardo Feinmann hizo referencia a distintos temas económicos, entre ellos una declaración de Máximo Kirchner, hijo mayor de Néstor y Cristina Kirchner.

"Los mercados tienen que entender que la economía la maneja el Gobierno", fue la declaración del hijo de Cristina Kirchner que provocó una irónica reacción por parte de la figura de A24. "Dólar a 178...Riesgo país a 1422...La manejan bárbaro", disparó el periodista en su cuenta de Twitter.

Y tras apuntar en contra de Cristina Kirchner y Máximo el comunicador también cuestionó la gestión del ministro de economía Martín Guzmán, sobre quien -a modo de sarcasmo- dijo que tenía el valor del dólar controlado.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann

Recientemente, el periodista de América fue noticia debido a que se mostró bastante preocupado por la significativa suba de los precios de los alimentos y la inflación del último mes que -según el INDEC- ronda el 2,8%.