Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Ofelia Fernández | Periodista

El inesperado gesto de Eduardo Feinmann hacia Ofelia Fernández 

El conductor de A24 hizo una fuerte crítica a la joven legisladora pero sorprendió a todos con una inesperada declaración. 

Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista de Radio Rivadavia hizo una fuerte crítica a la legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández y reveló también un inesperado sentimiento hacia ella.

Todo comenzó durante el pase de programas en A24, Jonatan Viale acababa de terminar una entrevista con un joven emprendedor llamado Mateo Salvaratto, y fue ahí donde Eduardo Feinmann lo comparó con la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires y pidió que "haya menos personas como ella en el mundo".

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

"Yo quiero un país con millones de Mateos y con poquitos Ofelia Fernández. Esa es la diferencia entre una juventud y la otra. Hay una juventud que piensa en el trabajo, en el sacrificio, qué sé yo, y Ofelia Fernández que, desde los 15, se ocupaba de tomar los colegios y tratar de hacer piquete", disparó.

Luego el periodista opinó: "Esto le pasa a las y los Ofelia Fernández del mundo: son jóvenes con mentes e ideas viejas. Son viejos, con mentalidad vieja, a los 18 o 19 años. Chicos que atrasan con sus ideas unos 60 años".

Ofelia Fernández .png

Para finalizar el conductor reveló que le tiene cariño a la activista de 20 años. "Le tengo estima, sinceramente, si la conozco desde que tiene 15 años, porque tomaba los colegios, así que la he entrevistado con esos argumentos viejos. Nos queremos", lanzó Eduardo Feinmann.

Semanas atrás, el periodista ya había expresado sus diferencias con otro joven funcionario: Lucas Grimson, quien trabaja para el Ministerio de Salud de la Nación y popularizó el término les pibis al utilizar lenguaje no binario durante una conferencia de prensa. En esa ocasión, el mediático lo acusó de cobrar un sueldo exorbitante, pero fue desmentido.