Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Fernández | Alberto Fernández

Eduardo Feinmann durísimo contra Alberto Fernández 

El conductor de A24, Eduardo Feinmann fue demoledor con el Presidente de la Nación por unas declaraciones que había hecho en mayo sobre el manejo de la pandemia

Para eso el periodista citó un discurso del Presidente que hizo en mayo donde criticó el estilo de cuarentena que se implementó en Suecia.

eduardo-feinmann.jpg
Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

Tras recuperarse del Covid-19, Eduardo Feinmann narró los momentos más temibles de su enfermedad

“Cuando a mí me dicen que siga el ejemplo de Suecia, la verdad lo que veo es que Suecia, con 10 millones de habitantes, cuenta 3175 muertos por el virus. De seguir el ejemplo de Suecia, tendríamos 13 mil muertos”, aseguró Alberto Fernánez en ese momento.

Luego de casi cinco meses de ese discurso, en la Argentina tenemos muchísimos más fallecidos por coronavirus que en Suecia, y Eduardo Feinmann se encargó de recordar esas palabras y tituló su posteo como “La soberbia es mala consejera”, disparó.

alberto-fernández.png
Alberto Fernández recomendó series para ver durante la cuarentena

Alberto Fernández recomendó series para ver durante la cuarentena

Minutos después el periodista tuvo muchísimos comentarios de usuarios de esa red social. Uno de ellos fue muy crítico con el gobierno. “Un País es una empresa, los argentinos tenían un excelente administrador, pero optaron por los saqueadores, mentirosos y corruptos. Ahora metan se el dedo en el cu.. y chupenselo, giles, sigan votando «políticos» y sus «recetas milagrosas» en yuanes, los chinos serán sus patrones”, lanzó.

“A mi me enseñaron que es preferible quedarte callado y que piensen que sos tonto a que hables y lo confirmen! Son una runfla de atorrantes que en su vida pagaron un sueldo, ni arriesgaron!!Los pones en el sector privado y no sirven ni de pisa papel!”, dijo otro.

https://twitter.com/edufeiok/status/1312362052481159169

Luego otros dijeron: “El famoso dicho ‘no escupas para arriba…’ Igualmente superó su propia estadística cuenta costillas… Una bien por Dios! Ya no es pato criollo, es mastodonte al cuadrado”, aseguraron otros tuiteros respaldando a Feinmann y criticando a Alberto Fernández.