Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Pablo Echarri | Dady Brieva

Eduardo Feinmann destrozó a Dady Brieva y Pablo Echarri

El periodista se refirió en duros términos hacia los artistas. "Son nefastos", dijo Eduardo Feinmann

Es bien sabido que siempre fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández y se focalizó especialimente en criticar a quienes adulan al presidente y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, en esta oportunidad Eduardo Feinmann se despachó con dureza contra Dady Brieva y contra Pablo Echarri, dos exponentes de la cultura K que suelen hablar maravillas acerca de Alberto Fernández y CFK.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Eduardo Feinmann contó que hace poco le dieron a elegir entre Dady Brieva y Pablo Echarri. Sobre su respuesta, el reconocido periodista anti K recordó: " Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedaba es que de Echarri he visto un par de películas que me gustaron. Nada más que eso", comentó a Ángel de Brito en una dura mención a los actores filo kirchnernistas.

image.png

Sobre Eduardo Feinmann es cocido que siempre a criticado sin pelos en la lengua a todo aquel que apoyara al kirchnerismo de manera desmedida, tal como él lo interpreta. Del otro lado de la grieta seguran ser defensores del "modelo" dadas las bondades que trae. No hay una solo verdad, claro está, y cada vez que una chispa se enciende en alguno de los dos lados, suele arder troya.

El periodista habló irónicamente acerca de la profesión de Dady Brieva: "¿Dady era un cómico, no? Me parece que era un cómico... Me acuerdo la época que era cómico, ahora no lo es tanto", dijo, haciendo referencia a que últimamente se escuchaba más su crítica al ex gobierno macrista y el apoyo al kirchnernismo de manera explícita.

image.png

Hace pocos meses, Dady Brieva había hecho polémicas declaraciones que lo catapultaron a la grieta ultra K: "Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar, no gustar, que habrá sido el momento justo o no para hacerlo, pero decir: ‘Yo agarraría un camión y les pasaría por encima’, me parece un acto terrorista", dijo Eduardo Feinmann.