Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | LN | La Nación

Eduardo Feinmann debuta este lunes en LN+

El periodista Eduardo Feinmann desembarca en la pantalla de LN+ para conducir el noticiero de las 18hs. 

El canal de cable del Grupo La Nación está renovándose y convocó a figuras de todos los medios a sumarse a su programación. Muchos llegaron de A24, como es el caso de Eduardo Feinmann que la venía rompiendo con su programa de la tarde noche. Ahora compartirá pantalla con Alfredo Leuco, Luis Majul, Jonatan Viale, Laura Di Marco, Tato Young, Pablo Rossi, Carlos Pagni, José Del Rio y Pablo Sirvén, entre otros.

“Tengo una gran expectativa, estoy muy entusiasmado de estar en un lugar tan importante como es La Nación, un diario de 150 años de historia, una marca muy potente no solo en el periodismo de la Argentina, sino también en América Latina y el mundo. Para mí es un honor que me permitan ser parte del staff de esta gran empresa”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann.

Eduardo Feinmann.jpg

Luego agregó: “El desafío es monumental: se trata de aportar un granito de arena para que el canal sea una señal de noticias potente y que La Nación se transforme, quizás, en el segundo grupo de medios y de noticias más importante del país”.

Más tarde se refirió a Juan Cruz Ávila, el productor que diseñó la nueva programación de LN+: “Él sostiene como principio vector el trabajo en equipo. No se trata de programas o noticieros estancos, se trata de un equipo de noticias que trabaja durante horas para tener la mejor información. Concepto de equipo en el que todos hacemos todo, no hay vedettes”, sostiene Eduardo Feinmann.

Eduardo Feinmann.jpg
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann

A Eduardo Feinmann lo acompañarán la periodista Silvia Mercado, quien abordará la actualidad política; el doctor Claudio Zin, quien se ocupará de la medicina; Diego Laje tendrá a su cargo los temas internacionales; Willy Laborda analizará la economía y el abogado Gabriel Iezzi se encargará de la actualidad judicial y de la problemática de la seguridad.