Argentina | Eduardo Feinmann | Dady Brieva | Pablo Echarri

Eduardo Feinmann contra Pablo Echarri y Dady Brieva: "Son nefastos"

En un móvil que ofreció para "Los ángeles de la mañana", Eduardo Feinmann fue crítico con los artistas kirchneristas.

En varias ocasiones Eduardo Feinmann ha sido crítico con Pablo Echarri y Dady Brieva por estar a favor de las políticas del Gobierno actual y el modelo kirchnerista en general. Pero en esta ocasión, el conductor subió la temperatura y catalogó como "nefastos" a ambos artistas.

“Me preguntaron a quien elegiría. Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedo es que vi algunas películas de Echarri que me gustaron. Nada más que eso”, dijo el periodista en una nota que concedió para Los ángeles de la mañana.

Eduardo Feinmann contra Pablo Echarri y Dady Brieva: "Son nefastos"
Eduardo Feinmann contra Pablo Echarri y Dady Brieva: "Son nefastos"

Eduardo Feinmann contra Pablo Echarri y Dady Brieva: "Son nefastos"

Tras la diferenciación que hizo Eduardo Feinmann entre los artistas, Ángel de Brito, conductor del ciclo, le consultó si no había visto ninguna película de Dady Brieva, a lo que el periodista respondió con ironía: “¿Dady era un cómico, ¿no? Los Midachi me acuerdo que era cómico, ahora no lo es tanto”.

En tal sentido, el conductor recordó las fuertes declaraciones que hizo Dady Brieva el 12 de octubre de 2020 cuando se concentraron en el Obelisco decenas de personas que le pedían al Gobierno de Alberto Fernández que levantara las restricciones sanitarias para volver a trabaja. "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", fueron las palabras específicas del comediante.

“Las últimas declaraciones de Dady desde hace cuatro años a esta parte son nefastas. Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar o no, pero decir 'yo agarraría un camión y les pasaría por encima". Eso me pareció un acto terrorista”, opinó Eduardo Feinmann.

Más adelante en la entrevista, al ser interrogado sobre el patrimonio de los artistas kirchneristas, Eduardo Feinmann manifestó: “Yo no le cuento las costillas a nadie. A mí no me interesa cómo viven, dónde viven, si viajan o no a Miami. La verdad eso no me interesa. Lo único que me interesa es si defienden o no defienden a un gobierno corrupto y a miembros de un gobierno que ha saqueado el país. Eso no lo puedo aceptar”.