Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | A24 | LN

Eduardo Feinmann contó detalles de su salida de A24

El periodista Eduardo Feinmann habló por primera vez de su repentina salida del canal A24 para formar parte del equipo de LN+.

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno nacional. En este caso el periodista contó detalles de su pase a LN+ luego de haber sido durante años una de las estrellas del canal de noticias A24, y cuenta cómo terminó su relación con el Grupo América.

El periodista conducía El Noticiero de A24 y lideraba su franja horaria. Sin embargo, este año comenzará a hacer su programa en el canal LN+ que pertenece al Diario La Nación. Se prevee que el programa comience a finales de febrero en el horario de las 19 horas. Lo acompañará Jonatan Viale, un colega que también es nuevo compañero suyo en Radio Rivadavia.

Eduardo-Feinmann-20.jpg

“Me pareció que mi ciclo en A24 estaba cumplido. Es más, pensé que no iba a hacer televisión hasta que llegó la posibilidad de La Nación +, que cuando se enteraron que ya estaba afuera de América, me contrataron”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en una entrevista periodística, y agregó que su relación con el Grupo América terminó “en excelentes términos”.

Sobre su vuelta a la televisión en la pantalla de LN+, el periodista aseguró que “está acomodando el equipo” y que “en principio estará con el doctor Claudio Zin, Gabriel Iezzi y Guillermo Laborda”. Luego agregó que está viendo la posibilidad de incorporar otros columnistas.

eduardo-feinmann.jpg
Eduardo Feinmann dio positivo de coronavirus

Eduardo Feinmann dio positivo de coronavirus

Para finalizar hizo un balance de su carrera profesional. “Yo siempre digo con respecto a esta profesión que nunca me la tomé como una carrera de 100 metros. Es una maratón, es un 42K donde tenés que ir regulando. Hay veces en las que uno acelera y otras en las que desacelera, hay que regular el aire y lo importante es llegar a la meta. Eso es que lo que trato de hacer y no volverme loco”, cerró.