Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Cristina Pérez | diatriba

Eduardo Feinmann aviva polémica de Cristina Pérez: "sos media burra"

Eduardo Feinmann no dudó en entrar en la polémica, lanzando un mensaje apoyo a Cristina Pérez en medio de la diatriba con el presidente Fernández

Eduardo Feinmann se metió de frente en la polémica entre la periodista Cristina Pérez y Alberto Fernández. El conductor envió un mensaje de apoyo público a la conductora del noticiero de Telefe, quien tuvo una fuerte diatriba.

“Cristina, te mando un beso muy grande. A veces, al presidente se le va un poquito la mano en el maltrato a las mujeres”, dijo en un inicio Eduardo Feinmann.“ Viste que con los hombres no, pero con las mujeres es como que las trata medio de burritas. ‘Vos que sos media burra, vos que no sabés‘”, resaltó el conductor.

eduardofeinmann2.jpg

Durante el pase que une su programa con el de Fernando Carnota, este acotó: “Ayer le dijo que tenía que aprender un poco más la Constitución”. Este fue el pie que le dio a Eduardo para seguir lanzando dardos irónicos: “Bueno, por eso, por eso. A las dos chicas del 13, de TN también, ¿Te acordás? También, las mandó a estudiar”.

Eduardo Feinmann alertó sobre la distinción que hace el presidente de acuerdo al sexo de los periodistas, en este caso tomó como ejemplo a los presentadores de Telefe: “Pero viste a Barili no lo mandó a estudiar, y al otro… Ochocase, Nuevecase, no se cuántos cases son, tampoco“. Cuando Fernando respondió: “Rodolfo Sietecase”. Eduardo lanzó una frase en la que ninguneaba a su colega: “Si, ese, ese. Tampoco lo mandó a estudiar”.

eduardofenmann3.jpg

“Feo, es una actitud media fea. Así que mi total solidaridad con Cristina Pérez, que para mí, preguntó bien”, fue el cierre que dio Eduardo Feinmann a su hilo de comentarios sobre la polémica entre la periodista y el Presidente.

La diatriba inició durante una entrevista en el noticiero de Telefé, cuando el Presidente le replicó a la periodista: "la pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos". La presentadora de noticias replicó: "La periodista soy yo y usted es el presidente. Disculpe pero tengo derecho a expresarlo como quiera".