Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Cristina Fernández de Kirchner | Alberto Fernández

Eduardo Feinmann sobre Alberto Fernández: "Está enamorado de su secuestradora"

El periodista Eduardo Feinmann arremetió contra el presidente Alberto Fernández y lo acusó de estar "enamorado" de Cristina Kirchner

Eduardo Feinmann junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno nacional. En este caso hizo una fuerte crítica al presidente Alberto Fernández luego de que éste dijera que la Corte Suprema de Justicia de la Nación “es un tribunal muy poco calificado socialmente”. El nuevo conductor de LN+ aseguró que el mandatario “sufre del Síndrome de Estocolmo: está enamorado de su secuestradora, que es Cristina Fernández de Kirchner”.

“Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, se diferenció del presidente diciendo que ‘no podemos hablar livianamente de juicio político a los jueces de la Corte porque es uno de los poderes del Estado’. ¡Muy bien! Así se habla, y así debería hablar el presidente de la República, ¿no es cierto?”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia.

Eduardo Feinmann.jpg

Guadalupe Vázquez, columnista de política del programa, dijo que “el Presidente no tendría ni que hablar de la Corte Suprema, porque para eso está la independencia de poderes”.

“Yo creo, a esta altura de la vida, que Alberto Fernández sufre del Síndrome de Estocolmo, está enamorado de su secuestradora, que es Cristina Fernández de Kirchner. Ella lo secuestró en 2018, cuando volvieron a acercarse, y a partir de ese momento quedó preso de la voluntad de la ‘señora’, solo por el hecho de acercarse otra vez al poder”, sostuvo Feinmann.

cristina-fernandez-kirchner.jpg
Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Argentina

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Argentina

“Ella le dio el mayor regalo que jamás habría imaginado, que es ser Presidente de la Nación. Él no se lo imaginaba, operaba para otros, nunca construyó poder. Alberto Fernández es un operador”, agregó Guadalupe Vázquez.

Para finalizar, Eduardo Feinmann se refirió al rol del presidente Alberto Fernández en la escena política nacional. “El sigue ejerciendo el mismo rol, sigue siendo el operador político de la vicepresidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner”, cerró.