Argentina | Eduardo Costantini | empresario | casamiento

Eduardo Costantini habló por primera vez del rumor del "gualicho" de Elina Fernández para conquistarlo

Eduardo Costantini y su esposa Elina Fernández hablaron del rumor que surgió luego de su casamiento y esto fue lo que dijeron

A través de un móvil para el programa "La Jaula de la Moda", el empresario Eduardo Costantini y Elina Fernández, hablaron pro primera vez del rumor que surgió luego de la sorpresiva boda de ambos. Resultó que al conocerse la noticia del casamiento del empresario con la modelo, empezó a relucir el rumor de que ella le había "lanzado" un embrujo para conquistarlo.

El tema surgió cuando Mariano Caprarola jugó a tirarle las cartas a la pareja y le spredijo que serán padres, en este sentido, el asesor de imagen manifestó: “Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”, haciendo refrencia a lo que habían dicho de la modelo hacia Eduardo.

costantini.jpg
Eduardo Costantini y Elina Fernández

Eduardo Costantini y Elina Fernández

Por su parte, Elina negó el dicho y por primera vez, Costantini aclaró: “ Obvio, eso es un invento total”, luego de eso, Elina se animó a contar: “Es la primera vez que doy una nota y contesto después de casada. No fui a ningún canal”, al tiempo que se mostró feliz y divertido junto a su marido.

Cade recordar que luego del sorpresivo casamiento, se les vio muy juntitos y con unas románticas fotos en su luna de miel. “Soy una agradecido de la vida, sobre todo en estos tiempos, con la amenaza del coronavirus. Tenemos que estar preparados. Y por eso cada día más tenemos que valorar la vida”, dijo el empresario en un En vivo que realizó donde compartió con su esposa.

Por su parte, Elina destacó: “A los que no pueden disfrutar de la vida, que ven por los demás, ¿cuál es tu consejo? Para mí, el consejo es que deben sanarse y ser felices, porque la vida es corta”. “Mi consejo es encontrarse a uno mismo; cuando estás bien con vos, está bien con los demás”.