Lo Ultimo | Eduardo Costantini | elina costantini | nordelta

Eduardo Costantini cumplió 74 y lo celebró con su esposa de 30 años

El reconocido empresario celebró su cumple de manera low cost en un restó al aire libre. Mirá las fotos del cumple de Eduardo Costantini

Eduardo Costantini es un empresario argentino de muchísimo renombre, y conocido por haber emprendido uno de los mayores proyectos urbanísticos de los últimos 20 años en la provincia de Buenos Aires, impulsando Nordelta. El multimillonario se casó el 22 de febrero pasado, pudiendo celebrar con familiares y amigos justo antes de que se decretara la cuarentena, en la cual están prohibidos los festejos sociales. Así que Elina Fernández de Costantini (o Elina Costantini, como le gusta que la llamen) y Eduardo Costantini pudieron casarse con bombos y platillos en el majestuoso Alvear Palace.

image.png

Ahora, en el cumpleaños número 74 de Eduardo, lo celebraron en la intimidad de la pareja en un restaurant con posibilidad de comer en los exteriores. Hubo una torta con un corazón que decía "Feliz cumple Eduardo", y pudo soplar las velitas de la mano de su mujer Elina Costantini. Esto sucedió en septiembre, ya que la fecha de su nacimiento es el 17 de septiembre.

image.png

Hace pocos días, Elina Costantini conversón con la revista Hola y se sinceró diciendo que conocía que las pesonas opinaran sobre su relación y no tenía problemas con eso. . "Nunca había tenido tanta exposición, yo siempre me resguardé. Nuestra pareja generó revuelo porque somos originales, con edades diferentes. Somos un matrimonio atípico", comentó sobre su relación con el creador de Nordelta.

image.png

También trascendió una foto de ambos haciendo un picnic para celebrar el cumpleaños 74 de Eduardo Costantini. Como dos personas muy sencillas, que pasaron desapercibidas, se retrataron con una canasta y tuppers con tarta pascualina para celebrar esta fecha especial. ¿Qué dirán los hijos de Eduardo? Recordemos que el intempestivo casamiento que ambos celebraron a principio de este año tomó a varios por sorpresa, y hasta hubo quienes dijeron que esto era parte de un plan de Elina Costantini para quedarse con la fortuna del magnate de Nordelta. ¿Cuál será la verdad?....