Lo Ultimo | Edith Hermida | Barbie Simons | Fernanda Iglesias

Edith Hermida opinó sobre la renuncia de Barbie Simons

Barbie Simons fue suspendida de "Hay que Ver" por dar una nota en LAM, la panelista de Bendita TV dio a conocer su opinión. Edith Hermida la defendió.

Pampita anunció su embarazo en su fiesta de cumpleaños 43 años en Cancún. La modelo es muy querida en el medio y tiene amigas muy fieles como Barbie Simons que ya conocía la noticia, pero no podía abrir la boca hasta que la modelo lo contara. Una vez que anunció la súper noticia, Barbie Simons dio una nota en Los Ángeles de la Mañana hablando del embarazo de su amiga, pero a los productores de Hay que Ver no les gustó y la suspendieron. En Bendita TV, la periodista Edith Hermida habló del tema, bancó a Barbie Simons y defenestró a Fernanda Iglesias.

image.png

"Te lo voy a contar: le dijimos (a Pampita): '¿se puede saber cómo Ángel (de Brito) lo sabía antes que nosotras? y agregó en el móvil en Canal 13: "Explicame, ¿quién le cuenta a Ángel? ¿Boquean del laboratorio?".

Por haber participado en el móvil en otro canal decidieron suspenderla, los productores se enojaron por no haber dado esa información en Hay que ver. La hija de Simons volvió al programa, pero tuvo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias y decidió renunciar.

"Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, contó Ángel de Brito en LAM.

image.png

Pero Edith Hermida salió a bancar a Barbi Simons y dijo: "Yo lo que quiero decir es que, para mí, estuvo mal suspendida Barbie. No era para tanto".

Para cerrar Edith Hermida opinó: "Y no hay que darle tanta bola a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo. A ella me la como entre dos panes”

¿Dónde trabajará Barbi Simmons?