Lo Ultimo | Edith Hermida | Bendita | Yanina Latorre

"Le gusta pelear y estar siempre en la pipota": Edith Hermida en contra de Yanina Latorre

La presentadora de Bendita TV, Edith Hermida, en contra de Yanina Latorre por su negativa a que la nombren en el programa de El Nueve.

La locutora Edith Hermida habló sobre Yanina Latorre y contó que nunca llegaron las cartas documentos que la panelista había dicho que le mandaría a Beto Casella y a Canal Nueve para que no usen su imagen en los informes del programa.

Yanina Latorre.jpg

A Yanina le gusta pelear y estar siempre en la pipota. Ella nunca da marcha atrás ante un comentario que hace. Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas. Ella dijo que le iba a mandar carta documento a Beto y al programa, pero no llegó nunca. Ni a él ni a Canal Nueve. De hecho la seguimos poniendo A Yanina le gusta pelear y estar siempre en la pipota. Ella nunca da marcha atrás ante un comentario que hace. Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas. Ella dijo que le iba a mandar carta documento a Beto y al programa, pero no llegó nunca. Ni a él ni a Canal Nueve. De hecho la seguimos poniendo

Así fueron las palabras de Edith Hermida en una charla para PrimiciasYA. Además, comentó: "Yo creo que pierda ella, y no lo digo de altanera, creo que la repercusión que te puede dar Bendita en la tele es positivo si la sabes utilizar".

En este sentido, Edith Hermida sobre Yanina Latorre, cerró: "Creo que ella pierde mucho en negarse en aparecer en los informes de Bendita. Me parece que la potencia. A ella porque le agarra la locura y amenaza con eso, pero me parece que la potencia. Pero bueno, si manda se perjudica".

edith-hermida.jpg
Edith Hermida en contra de Yanina Latorre por no querer que la nombren en Bendita TV

Edith Hermida en contra de Yanina Latorre por no querer que la nombren en Bendita TV

Edith Valeria Hermida es una periodista, locutora y presentadora de la Argentina. Es egresada del Cosal, trabajó en varios medios desde el año 1994 y actualmente se desenvuelve laboralmente en Bendita TV, de Canal Nueve, y El Diario del Sábado, en Canal 26. Además, pasó por varias radios FM, entre ellas: La 100, NRG, Radio 10, y Radio Disney, donde está de lunes a viernes de 9 a 13 haciendo Solo las que te Gustan.

Dejá tu comentario