Lo Ultimo | Edith Hermida | Ivana Nadal | Nati Jota

Duelo de diosas: Edith Hermida vs. Ivana Nadal

La periodista Edith Hermida le dijo de todo a Ivana Nadal después del escándalo por robarle el novio a Nati Jota

La historia entre Edith Hermida e Ivana Nadal viene hace tiempo un poco inestable. Sucede que Ivana Nadal participó de Bendita TV hace tiempo como panelista, y si bien mostraba aestar muy bien con sus compañeros, lo cierto es que todo parece indicar -según lo que dijo Edith Hermida- que por detrás, Nadal hablaba mal de todo el mundo.

¿Cómo se relaciona esto con el escándalo que la salpica a ella y a Nati Jota, junto con su ex? Bueno, es que ahora Bruno Siri pasó de ser "el ex de Nati Jota" a ser "la actual pareja de Ivana Nadal". ¿Cómo, si eran amigas? Sí, le hizo una gran "icardeada" (término generado luego de que Mauro Icardi se casara con la ex mujer de su mejor amigo, Maxi López, nada más ni nada menos que Wanda Nara).

image.png

Ahora, Bruno Siri está saliendo con Ivana Nadal y nos enteramos después de que publicaran fotos a los besos cerca del río en plena cuarentena. Todo muy extraño. En este contexto fue que Nati Jota fue invitada a Bendita, programa conducido actualmente por Edith Hermida. En e programa prepararon un especial para sentar la posición a favor de Nati Jota, así que al terminar, a la conductora no le tembló el pulso para defenderla o mejor dicho, "quemar" a Ivana Nadal.

" Ivana Nadal susurrándote cómo tenés que actuar en la vida. cuando yo ví un chat tuyo Ivana Nadal, hablando mal de todos nosotros. Te mando un besito, y no hables mal de la gente 'mi amor' que te hace mal a vos", dijo con furia Edith Hermida. Es que recordemos que al despedirse de Bendita, la ahora actual novia de Bruno Siri lanzó unas declaraciones un tanto polémicas en contra de sus ex compañeros: "Me fui de Bendita porque no me sentía bien hablando del otro. Yo lo hacía, pero está mal porque te hace mal a vos. Estás gastando tu propia energía en proyectar tu dolor dando odio hacia otro que ni siquiera está ahí, mirá el nivel de cagón o cagona", expresó en aquel momento.

image.png

Tambieén había lanzado: "Aunque lo haya mostrado en una red social no te da derecho, porque es su red personal. Cada uno hace su vida, y el otro no tiene por qué opinar. Así que como la tele va a seguir estando, me guste o no, decidí dejar de mirarla", ¿se habrá excusado por lo que venía después en relación a su traición a Nati Jota?

Dejá tu comentario