Argentina | Edith Hermida | Ángel De Brito | Cantando

"Como que le falta ritmo": Edith Hermida criticó la conducción de Ángel de Brito en el Cantando

Hace unos días que el "Cantando 2020" despegó entre críticas y halagos. Por su parte, Edith Hermida no le perdonó "defectos" al conductor, Ángel de Brito

Edith Hermida no tuvo filtro al criticar la conducción del periodista Ángel de Brito en el "Cantando 2020", que se estrenó la semana pasada por las pantallas de El Trece. La conductora de Bendita analizó el pesempeño del también conductor de "Los Ángeles de la mañana" al ser consultada al respecto, también habló sobre Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM.

"En estos días Ángel se probó conductor del Cantando. Pero a mí me parece un gran conductor en LAM donde ha logrado un personaje de malo maravilloso", inciió respondiendo Hermida, quien agregó también: "Pero un gran show como el cantando no es tan fácil de conducir. Me parece que Ángel lo debe haber sentido", manifestó. A su vez, dejó entre ver cuál es el punto débil de De Brito según su visión: "El tono de voz de Ángel no es para un gran show, como que le falta ritmo", argumentó.

angel-de-brito-laurita-fernandez-cantando-2020.jpg
 Edith Hermida criticó la conducción de Ángel de Brito en el Cantando

Edith Hermida criticó la conducción de Ángel de Brito en el Cantando

En tal sentido, la compañera de Beto Casella, aseguró que: " No se si está tan bien en su rol de conductor de gran show, como hace Tinelli en el Bailando que la tiene más clara". Por otra parte, habló sobre Yanina Latorre y comentó en entrevista a Primicias Ya: "Yo creo que pierda ella, y no lo digo de altanera, creo que la repercusión que te puede dar Bendita en la tele es positivo si la sabes utilizar", sostuvo.

Recordemos que Ángel de Brito está acompañada en el certamen de canto de Laurita Fernández, como co conductora.

"Pero un gran show como el cantando no es tan fácil de conducir. Me parece que Ángel lo debe haber sentido" "Pero un gran show como el cantando no es tan fácil de conducir. Me parece que Ángel lo debe haber sentido"

Dejá tu comentario