Ayer estuvo Beto Casella de invitado en LAM, y tuvo un frente a frente con su archienemiga Yanina Latorre, quien dijo que en Bendita están obsesionados con ella, y que hace años todos los días hacen informes sólo para pegarle porque la odian.

A la noche, Bendita hizo un informe sobre la visita del conductor, y no la dejaron bien parada a la mujer del comentarista, que entre otras cosas llamaron "loro barranquero".

A la salida del programa, el móvil de LAM estaba esperando a las panelistas para que hablen de Yanina. La más moderada fue Any Ventura, quien quiso abrirse del tema: "No me interesa, ya hablé de eso, me aburre el tema", dijo rápidamente y se fue.

En cambio, Edith Hermida fue lapidaria e irónica en su respuesta: "A mí me encanta Yanina, me encanta el personaje que hace, yo quiero ser amiga de Yanina, ella no me valora, dice que yo no estoy a su altura, ella dice que solo discute con Beto no con nosotras, ella hizo una enemistad con nosotras, con las panelitas de Bendita, el problema es de ella".

Yanina no quiso seguir el cruce, y sólo respondió: "Amo todo lo que diga. Tiene una obsesión grande conmigo. Estoy hablando con mis abogados, esto ya roza el acoso mediático", ".

¿Será el fin de la pelea?

Embed

Aparecen en esta nota: