Uruguay | Edinson Cavani | Cavani | Manchester

Edinson Cavani renovó con el Manchester United

A través de un comunicado el club Manchester United confirmó que el delantero uruguayo Edinson Cavani continuará en la Premier League

El día de hoy los fanáticos de Boca Juniors recibieron una mala noticia, tras conocerse que el delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el equipo de la Premier League Manchester United. Recordemos que hace más de un mes, el padre de Cavani había informado que estaban en negociaciones con Juan Román Riquelme para estudiar la posibilidad de que el delantero terminara su carrera en La Bombonera.

Fue el propio club Manchester United quien a través de un comunicado confirmó que habían llegado a un acuerdo con el jugador, y se decidió extender el contrato de Edinson Cavani hasta el año que viene. Cavani hasta el momento lleva 15 goles.

Gracias a los tantos marcados por el delantero uruguayo Edinson Cavani, el Manchester United tiene prácticamente garantizado el subcampeonato, y de hecho podría alcanzar la final de la Europa League, que jugara el 26 de este mes contra el equipo español Villareal.

Acerca de la renovación de su contrato, el delantero Edinson Cavani indicó: “A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales”, expresó.

EDINSON CAVANI SIGNS NEW CONTRACT! | Exclusive Interview | United Daily | Manchester United

En cuanto a la relación entre Edinson Cavani y el entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer, el delantero declaró: “Desde el primer momento que llegué sentí la confianza del entrenador. Como jugador, esto te da la oportunidad perfecta para desarrollar tu mejor fútbol, así que quiero darle las gracias por ello. También me ha emocionado lo mucho que los hinchas han querido que me quede, por eso voy a dar todo para traerles nuevas alegrías. Todavía no he podido jugar con las tribunas llenas y es algo que estoy deseando hacer”. Finalizó.

Por su parte el entrenador del Machester United dijo acerca del jugador: “Cuando Edinson Cavani fichó por el club dije que le daría energía, poder y liderazgo al grupo, pero él aportó todo esto y mucho más. Como entrenador, estaba familiarizado con su historial de goles, pero creo que su personalidad es lo que más se ha destacado dentro del plantel. Cuenta con una mentalidad ganadora y una actitud implacable”, puntualizó.