Argentina | Edinson Cavani | Cavani | Boca

Edinson Cavani no descarta jugar en Boca Juniors

En una entrevista con un medio uruguayo el jugador Edinson Cavani confirmó que continúa interesado en Boca Juniors

El día de hoy el delantero uruguayo Edinson Cavani quien apenas hace unas horas, renovó por un año con su actual equipo el Manchester United, no descartó la posibilidad de venir a jugar a la Argentina, específicamente al Club Atlético Boca Juniors.

En declaraciones al medio 2 de Punta, Edinson Cavani explicó: “Yo nunca cerré la puerta (a Boca). Habría que preguntarles a ellos si están abiertas. De mi parte comenté mis sentimientos. Hoy estoy con la cabeza acá y unas ganas tremendas de dar lo mejor como siempre hice en todos lados porque vivo al fútbol de esa manera”, dijo Cavani.

Edinson Cavani también contó cómo fueron sus conversaciones con el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme: “Siempre fue todo muy claro. Román no me llamó cuando llegué a Manchester para decirme ‘venite’. Se comunicó conmigo desde la época en la que estuve en París, o sea que hace unos añitos que tengo contacto con él y no fue para decirme de ir, sino para estar en contacto, felicitarme, ponerse a las órdenes y reconocerme cosas como futbolista que le gustan. He tenido charlas con él y las cosas siempre han estado muy claras”.

2 DE PUNTA 12 DE MAYO EDINSON CAVANI

Además agregó Cavani: “¿Si fue concreto? Sí. Me demostraron su interés, su deseo de quererme tener en su club. Yo lo aprecio y aprecié. Saben lo que pienso y siento. Fue real la posibilidad de que me llevaran, pero siempre fui claro. Después lo que arma y crea la prensa alrededor es como siempre, mitad de verdad y mitad de mentira. Algo de historia y de verso”.

Finalmente Edinson Cavani relató cómo se dieron las negociaciones con el Manchester United: “Fue la unión de muchas cosas. La culminación de un proceso que veníamos haciendo con la familia. Uno tiene la necesidad de estar un poco más cerca de tu gente, tu tierra, tus amigos, tus afectos, siempre lo maneja en su cabeza. No hay año en que no lo piense, pero el cariño que me han dado acá dentro del club más allá de este año particular de pandemia, donde no hubo contacto con los fans, no se podía salir y los hinchas no podían entrar al estadio, fue increíble”.