Argentina | Edgar Ramírez | Ramírez | Jungle Cruise

Edgar Ramírez le pone todas las fichas a "Jungle Cruise"

El actor venezolano Edgar Ramírez se refirió a su rol en Jungle Cruise, la nueva producción de los estudios Disney

Recientemente el actor venezolano Edgar Ramírez participó de un gira virtual con varios medios argentinos para hablar de Jungle Cruise, la nueva producción de Disney protagonizada por Dwayne Johnson, y en la que también participa Ramírez. La cinta se estrenará este viernes a través de la plataforma Disney+ mediante el Premier Access.

En Jungle Cruise Edgar Ramírez interpreta a Aguirre, un explorador que es apresado por la selva amazónica mientras busca la mitológica flor del Árbol de la Vida para salvar a su pequeña hija enferma. Entre tanto el hermano de Aguirre, MacGregor, decide internarse en la jungla para encontrarle, y para ello contrata al capitán Fran Wolff, personaje interpretado por Dwayne Johnson.

Durante la travesía, los viajeros se enfrentarán a una peligrosa tribu indígena, animales salvajes y otros obstáculos. Y a demás tendrán que enfrentarse con el propio Aguirre, quien necesiten encontrar la flor del Árbol de la vida para romper el maleficio y escapar de la selva.

Acerca de la cinta de Disney Jungle Cruise, el actor Edgar Ramírez explicó que su personaje de Aguirre está dentro de "un dramón, porque dentro del contexto de las aventuras, del humor y de la acción, es alguien que transita desde las intenciones más nobles hasta la oscuridad más amarga. Termina siendo una suerte de ópera suya en medio de esta trama, y me pareció un personaje muy interesante de explorar", explicó.

Jungle Cruise de Disney | Nuevo Tráiler Oficial | HD

Con una notable labor de producción y de efectos visuales, la cinta está inspirada en la histórica atracción homónima de los parques de diversiones de Disney, y que es la apuesta de la compañía por repetir el éxito de la saga de "Piratas del Caribe", también basada en un icónico espectáculo de Disneyland.

Jungle Cruise está ambientada en la década de 1930 durante la Gran Depresión, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana (en tiempos del nazismo)