Argentina | Edda Bustamante | Jubilados TV | Andrea Falcone

Edda Bustamante explicó con una polémica frase por qué no tuvo hijos

Edda Bustamante participó como invitada en el programa de Andrea Falcone, "Jubilados TV", y ahí hizo una controversial declaración sobre la maternidad.

Edda Bustamante siempre se caracterizó por ser directa a la hora de decir lo que piensa, y aunque los años pasan ese rasgo de su personalidad no cambia.

Así lo demostró en diálogo con Andrea Falcone para el ciclo Jubilados TV(A24), en el que contó sin pelos en la lengua por qué nunca se animó a ser madre y dio detalles de lo que se imaginaba solo con el hecho de pensar en quedar embarazada.

"Un día me bajó como una luz y sentí que yo no podía tener en la panza algo como un alien que le iban creciendo la boquita, las patitas, el pelito, el cerebro y yo lo tenía en la panza. Me espantó", comenzó contándole Edda Bustamante a la conductora de Jubilados TV.

Edda Bustamante en entrevista con Andrea Falcone para Jubilados TV
Edda Bustamante en entrevista con Andrea Falcone para Jubilados TV

Edda Bustamante en entrevista con Andrea Falcone para Jubilados TV

"Sentí una angustia y una desesperación tremenda, eso en la cuestión física. Sentí que era un alien que me estaba comiendo y alimentándose de mi, y que cuando saliera yo no sabría si a los 16 años me iba a decir: 'me querés quitar el novio' o 'no me trataste bien'", continuó su relato la actriz bajo la mirada atenta de Andrea Falcone.

Y después agregó: "Tener atado por esa cosa también, que considero válida para las que quieren ser madres, un amor incondicional, y yo no estoy preparada para un amor incondicional".

"Yo no estoy preparada para ser incondicional para un ser, yo me di cuenta que no estoy preparada. Yo he nacido para actuar, yo soy artista antes que nada", dijo Edda Bustamante para concluir su explicación, que como era de esperarse, causó revuelo en redes sociales.

Edda Bustamante sobre ser madre: "Me espantó. Es tener un alien que te va comiendo"

Como lo dijo ella misma, aunque no tiene instinto maternal, su pasión por la artes escénicas mueve su vida, cuestión por la que en medio de la cuarentena cuando muchos pasaban sus días en el sofá viendo series, la actriz diseñó un taller que nombro "Con actitud ganadora", en el que persigue enseñar a las personas a expresarse a través de su cuerpo.