Maju Lozano abrió su programa de distinta manera, esta vez no con la alegría que la caracteriza sino haciendo un comunicado sobre Amalia Granata.

''Amalia no va a formar mas parte del equipo de Todas las tardes, no es una decisión ni personal, ni de la productora, sino directamente de la compañía, de la empresa, del canal’’. Comenzó diciendo Maju, a quien se la veía afectada por tener que dar esta mala noticia de su ahora ex compañera.

''Amalia hizo un comentario en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a una de las trillizas de oro, con el fallecimiento de Geñi, y la compañía cree que no fue atinado ese tweet y tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa’’.

Maju dio esta explicación de porqué Amalia Granata no continuará en el programa y dijo que entendía y respetaba la decisión.

''Lamento que alguien se quede sin trabajo y sobre todo en el momento que estamos viviendo, pero por sobre todas las cosas siempre lamento que un compañero se quede sin trabajo, me parece duro, pero entiendo y respeto la posición que ha tomado el canal con respecto a los posteos de Amalia que han sido inoportunos. No creo que Amalia lo haya hecho con mala intención, lamento que ella ya no forme mas parte de Todas las tardes’’.

Embed

Aparecen en esta nota: