Durante la mañana se vio una gran movida judicial y periodística en la puerta de la histórica casa del ex jugador, en Villa Devoto, donde los abogados de ambas partes se presentaron para hacer un relevamiento de las pertenencias de Maradona, entre otras cosas sus camisetas de fútbol.

Pero según trascendió, la casa estaba vacía, lo que indignó al abogado del futbolista, Matías Morla, que al salir sólo dijo: “Parece un capítulo de Los Simpsons”.

Durante el trascurso del día, los protagonistas dieron su palabra. Primero lo hizo el propio Maradona en su cuenta de Instagram, y luego las hijas de la pareja, Dalma y Gianinna también dejaron sus mensajes contra su padre.

Pero lo que más sorprendió fue la palabra de Jorge Taiana, el novio de Claudia, que suele tener un bajo perfil ante el escándalo, pero que esta vez no logró contener su furia, y aunque sin nombrar a ninguno, publicó un posteo que hace clara referencia al movimiento judicial: “Aguante el circo”, puso. Y agregó una foto con el texto: “Terminaron las vacaciones pero el circo no se va. A mí lo que más me gusta son los payasos”.

jorge taiana circo maradona.jpg