A propósito de las declaraciones de Adrián Suar ayer por el caso Darthés, en las que sentó postura pese a haberlo sostenido en su momento en el protagónico de Simona pese a la denuncia de Calu Rivero -ahora el programador de El Trece afirma que "se equivocó" al defenderlo-, el conductor de Confrontados miró a cámara y le habló directamente al actor denunciado por violación.

Vino a cuento al dicho de Suar cuando dijo que eligió darle la derecha a Darthés cuando decidió "judicializar" el tema "Calu".

Rodrigo Lussich aclaró: "Cuando se habla de que Darthés quiso judicializar el tema deCalu Rivero es porque él se dio por ofendido y fue a la Justicia a hacerle un juicio a ella; un contra juicio. Él fue a la Justicia a tocar pito diciendo `yo estoy enojado así que tengan conmigo un resarcimiento´. Nunca fue a ponerse a derecho para demostrar que no era un acosador, como dice que va a ir a Nicaragua para demostrar que no es un violador, que yo lo quiero ver... no lo vi subiendo al avión. Pasan los días y Darthés no se sube", comenzó diciendo.

El conductor de Confrontados fue a hablarle directamente al actor:

"Ni abogado tiene. Medio palo verde quieren cobrarle los abogados a Darthés. No hay un abogado en este país que quiera representar a Darthés. Parece que lo van a represntar Morla o Fioribello por medio millón de dólares. Darthés vendió una casa, tenía ese dinero destinado a esta contingencia judicial que sabía que se venía. Darthés al avión para ir a Nicaragua a demostrar que no es un violador, no se subió. Ya sería hora que esté en Nicaragua Darthés.

¿Cuánto vas a esperar Juan para tomarte un avión y hablar y demostrar que vos no sos un violador? ¿Querés esperar que pase el momento mediático? Escuché a un abogado diciendo `No va a pasar nada; el juicio va a quedar en nada´. Total, una chica violada no importa. Total, medio palo, un palo, tres palos ¿cuánto hay? ¿Cuánto más? ¿Cuánto das?. Subite al avión Darthés. Subite al avión, andá a Nicaragua y demostrá que no sos un violador", cerró Lussich.

Embed