En medio del escándalo Caniggia - Nannis, Gonzalo Bonadeo hizo una polémica editorial en donde defendió al jugador y disparó contra Susana Giménez, quien el último domingo le realizó una entrevista a Mariana Nannis, donde contó que su marido es un adicto a la cocaína y la golpeó.

En su programa radial el periodista también habló de la televisión abierta en general y la tildó de ''berreta'': ''Por lo general no veo televisión de aire, me da una sensación ordinaria en general’’.

Bonadeo habló maravillas de Caniggia como jugador y por ese motivo lo apena que ahora este metido en medio de este escándalo mediático:

''Claudio Paul Caniggia fue uno de los más brillantes jugadores que tuvo la Argentina, un caso inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices, porque hizo pocas cosas, no hizo 400 goles como Agüero…pero el Diego, Diego contra Nigeria y el gol contra Brasil vale toda una vida, por eso importa el apellido Caniggia, no por los pelotudos de los hijos, y además mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista Argentino ’’.

''Llegar a esta instancia en donde todo es un puterio, Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora cenicero’’.

El periodista también se despachó contra el hijo del ex jugador, quién dijo que su padre es una lacra humana: ''Un hijo, que es un pendejo, que en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer, y que sin el apellido no estaría haciendo nada’’.

Luego Bonadeo dijo que Susana seguramente querrá llevar a Caniggia para generar más rating y vender cuatro pares más de medias horribles.

''Más allá de que si tenga o no razón Mariana Nannis, más allá de quien tenga razón y en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso, me dan mucha pena como se genera una síntesis en todo esto, y tipos que nos dieron alegrías de verdad terminen enchastrados en una mugre, y un pendejo inútil diga que su papá es una lacra’’.

Embed