Anna Chiara Biasotti hizo su primera entrevista con la revista Caras y dijo fuertes declaraciones contra su padre Ricardo Biasotti.

La hija de Andrea del Boca explicó la relación que tuvo con su padre y por qué a los 9 años decidió no verlo más:

''Una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él, me miraba con asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”

A partir de estos dichos, todos los medios se hicieron eco y opinaron sobre las duras afirmaciones de la hija de Del Boca; a uno a los que el tema lo tocó muy profundamente fue a Rodrigo Lussich, quién en el comienzo del programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) le dedicó unas durísimas palabras a Ricardo Biasotti:

''Sos un caradura Ricardo Biasotti, el papá de la chica sale por los medios a decir que estos dichos de su hija tienen que ver con un lanzamiento marketinero para que empiece una carrera para reemplazar al fenómeno que en su momento fue en la televisión argentina madre Andrea del Boca’’.

''Sos un caradura Ricardo Biasotti’’, dijo categórico Lussich y agregó: ''Si tu hija de 18 años tuvo que alejarse de vos, decir ahora que está influenciada por la madre para un lanzamiento marketinero, es realmente una canallada’’.

''Lo mínimo que podes hacer Biasotti es callarte la boca, porque hay una nena que padeció, que sufrió; ¿vas a desmentir a tu propia hija, a decir que lo que dice que dijiste no lo dijo, que es la palabra de una nena de contra la de un señor que nunca quiso hacerse cargo de una paternidad?’.

Lussich enfurecido con la respuesta que Biasotti dio a los medios, le habló directamente:

''Es una mentira cuando los padres que abandonan a los hijos culpan a la madre de haberles llenado la cabeza. Un padre que quiere a su hijo hace lo imposible, duerme en la puerta de la casa, se para ahí y no se mueve más, se encadena a un árbol, un padre que quiere ver a su hijo, y quiere hacerse cargo de esa paternidad, aunque la madre sea la yegua más grande del país no se mueve de la puerta de la casa, y construye una relación a como dé lugar, patea puertas, hace lo que tenga que hacer''.

''Decir hoy que está buscando prensa es una canallada, porque si querías a esa hija tendrías que haber luchado por tenerla y hacerte cargo’’.

Por último el conductor de Confrontados reflexionó sobre su historia personal:

''Un padre que quiere a un hijo no lo abandona y se justifica diciendo que la madre le llenó la cabeza. Conocemos miles de historias anónimas así, pero también sabemos que los que tuvimos padres que no pudieron hacerse cargo de nosotros, encontraron la manera de estar cerca’’.

Embed