Después de que Gladys, la Bomba Tucumana pasó por Bailando por un sueño en el año 2017, se popularizó aún más y ahora cada vez que es invitada a un programa la cantante hace declaraciones explosivas.

Esta vez La Bomba arremetió contra el programa de Marcelo Tinelli, y explicó que no se arrepiente de haber participado pero dijo que no la pasó nada bien e incluso relató en Intrusos (América TV) que por el bullying que sintió en esos meses pensó en tirarse por la ventana.

''En el programa sacaron lo peor de mí’’; afirmó Gladys, y agregó: ''Yo siempre he sido tranquila, en el programa yo primero me lo tomaba todo mal, todo me dolía, todo me hacía mal, y yo me defendía como podía, y me dolía que le arruinaban el momento a mi hijo’’.

La cantante contó que la producción del ciclo le pedía que vaya el día que bailaba su hijo Tyago para pelearse con la gente y así generar más rating.

''Me hacían que me pelee con mi hijo de verdad, querían provocar una mala relación entre nosotros’’.

El año pasado a Gladys volvieron a invitarla a participar del programa en reemplazo de Esmeralda Mitre, y luego le pidieron que se quede como participante fija junto con su hijo, pero ella se negó:

''Me invitaron porque querían medir un poco más, mi hijo no es bailarín, ósea: ¿me están cargando, como voy a ir a bailar con mi hijo, si mi hijo no es bailarín y yo tampoco?, yo tengo que tener un bailarín, así que ese día fuimos porque era un cuarteto, para divertirme un poco pero, me sentí dolida’’.

A pesar de las críticas, La Bomba asegura que no se arrepiente, pero no olvida las feas situaciones que vivió en Bailando 2017:

''No me arrepiento, porque después cuando le agarré la mano me divertí y me cague de risa de todas las bichas y demonias que hay en ese ambiente espantoso, el ambiente artístico son unos hipócritas, cínicos y mentirosos, y yo vengo de otro palo’’.

La Bomba cargó contra algunas participantes del Bailando que le hacían la vida imposible, mientras ella acaparaba la atención de Tinelli y hacia largas previas que dejaban afuera al resto de los participantes:

''Yo llegaba y estaban todas, Sol Pérez, La Chipi, que nunca les hice nada y pasaban por al lado mío y me chocaban, no sé si me odiaban porque yo era la revelación del Bailando’’.

''Quedaban todas fastidiadas y maquilladas porque no entraban a bailar y se volvían a sus casas, pero no era mi culpa, se producía eso cuando yo entraba’’.

La cantante también se tiró contra Jey Mammon y dijo que hacia payasadas: ''Había otros que hacían la payasada de preguntar ¿Hoy entro?''.