Ayer hubo una nueva instancia judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, pero el ex futbolista no se presentó y fueron sus abogados en representación.

A la salida, Matías Morla habló con la prensa, junto a un abogado de su estudio, Yamil Castro, que brindó ciertas declaraciones que generaron polémica, como que "quien sufre violencia fue Maradona de parte de Claudia"

Hoy, Fernando Burlando habló en Involucrados y fue muy duro contra sus colegas: "Que Maradona sufre violencia no se lo cree ni la madre. Los profesionales tenemos que llamarnos a la cordura y a la seriedad", señaló.

"Hablan de un solo departamento, Claudia señaló el motivo de la compra de ese departamento que no tiene que ver con Maradona", dijo Burlando.

Y habló del conflicto por las camisetas de Maradona: "Van a hacer un inventario, que ya está hecho, ahora lo van a reformular. Están hablando de una manera que no representa la realidad. Las camisetas son de Claudia Villafañe, no son de Diego Maradona. Están buscando las camisetas hace tiempo y no las encuentran. Las camisetas no se las van a llevar. Ya existe un museo itinerante, son cosas de Claudia".

E hizo referencia a la orden de allanamiento sobre los domicilios de Claudia y sus hijas: "La justicia no ordenó nada en todos los domicilios, como dijo Yamil. Si eso sucediera, no es necesario romper la puerta. Si se dispone un allanamiento debe ser secreto porque esa la clave del éxito. Quedate tranquilo que el cerrajero voy a ser yo, que iré con la llave. Trataremos de evitar esa situación", sostuvo. Y finalizó afirmando: "Claudia ya está harta de esta situación. Se dijeron barbaridades de ella".