A propósito de la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, relación que se adelantó como primicia en el programa Confrontados (El Nueve, 15 hs) que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte; el 16 de agosto pasado -información de Paula Varela- se sucedieron algunos cruces por la autoría de esa data.

Hoy en su programa, Lussich se refirió al asunto en forma tajante, e hizo una catarsis por la actitudes de colegas del medio por la referencia al tema en forma despectiva.

Esto dijo el conductor de Confrontados al aire:

"Aquí lo contó Paula (por Varela) como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco; inclusive con detalles como por ejemplo que él la había dejado, que luego se confirmó con el tiempo; o como la relación de Jimena Barón con su co protagonista de la película El Potro Rodrigo, que se confirmó con el tiempo y que contamos a raíz de una foto con una mano indiscreta que ya en su momento daba el puntapié a una primicia", empezó relatando Lussich.

"Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde -siguió-; somos conscientes de las limitaciones que tenemos , desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forreen, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele. Te puede gustar lo que hago, puede no gustarte; te puede parecer una pavada la bomba, el casco... a veces lo hacemos más serio, a veces más en broma. Me divierte hacerlo, me gusta hacer entretenimiento con ésto, sin despreciar el género que hacemos, me gusta entretener a la gente que está del otro lado; me gusta divertirme con ésto. No laburo de 'cara de culo'; entonces no me gusta que me forreen. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más", cerró el conductor.

Embed