Destacada Principal | Duki | Cabrera | Yao Cabrera

Yao Cabrera denunció a Duki por amenazarlo en un video

El abogado de Yao Cabrera aseguró que teme por la integridad física de su representado tras las amenazas del cantante

Yao Cabrera denunció a Duki por supuestamente haberlo amenazado con golpearlo a él y a sus amigos en un video que el cantante de trap habría publicado en su cuenta de Instagram el 9 de agosto del año pasado.

La denuncia fue presentada por Alejandro Cipolla, abogado de Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, nombre real de Yao Cabrera. En el video referido en la demanda, Duki dijo: "Todo tiene su límite. Ustedes lo cruzaron: Javi Ayul, Yao Caverga, el otro gordo forro que salió en el video... te voy a cruzar a vos o a Javi Ayul y los voy a recagar a palos, guacho".

Embed

Y agregó: "Les voy a patear la boca en el piso, cosa que no se hace, les voy a patear la boca en el piso, les voy a romper la cabeza ahora voy a averiguar por dónde estás viviendo".

Por lo que el abogado de Yao aseguró que "estas frases amenazantes no solo constituyen una amenaza hacia el señor Cabrera", pues según él "al ser (Duki) una persona de gran popularidad... provoca que el público que consume a este artista pueda tomar represalias, por lo que la extensión de la amenaza constituye un grave peligro a la integridad física de mi asistido".

Yao Cabrera.jpg
Y

Y

La mediática enemistad entre Yao Cabrera y Duki llegó a su clímax el año pasado cuando el primero junto a otros influencers protagonizó un video titulado Jefes de YouTube, en el que emitió fuertes comentarios sobre el cantante de trap.

"Dicen que dispara y es todo un cuentito pa’ Internet. No son lo que dicen, mi gente a ustedes no le creen. Ustedes no tumban el club desde que al club yo ya llegué", fueron algunos de los comentarios de Cabrera sobre el Duki, que además usaron el rostro del cantante de 23 años en el audiovisual.

Embed

"¿Cómo vas a poner mi cara en tu video estúpido de mier..?", fue la primera reacción del autor de She don’t give a fo antes de amenazar a Cabrera y sus amigos con patearles las cabezas.

"Te voy a cruzar algún día y te voy a agarrar por Palermo, en algún lado. Yo sé que te refugias en zona norte en tu casita privada con toda esa gente de mier... Los voy a re cag… a palos, les voy a patear la boca en el piso, les voy a romper la cabeza wacho", les contestó Duki.