Argentina | Duki | Susana Roccasalvo | Brenda Asnicar

Susana Roccasalvo durísima con el Duki por su actitud con la prensa

La escandalosa actitud que tuvo el Duki ante las cámaras de "Intratables" fue duramente cuestionada por Susana Roccasalvo.

Recientemente el Duki quedó envuelto en un escándalo debido a que a la salida de un evento al que asistió con Brenda Asnicar, su novia, se negó a hablar con el notero de Implacables en una forma muy violenta, con manotazos e insultos incluidos.

La actitud del Duki fue duramente cuestionada por Susana Roccasalvo, conductora del ciclo de El Nueve, quien apuntó directamente contra el cantante.

Susana Roccasalvo durísima con el Duki por su actitud con la prensa
Susana Roccasalvo durísima con el Duki por su actitud con la prensa

Susana Roccasalvo durísima con el Duki por su actitud con la prensa

"Él es muy polémico, siempre. Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana y de la mejor amiga de Duki, una DJ. No está claro si conviven; están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza....", dijeron en el programa en relación a la relación del trapero y la actriz antes de que la conductora hiciera su descargo.

"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno... Esta historia continuará", sostuvo picante Susana Roccasalvo.

El Duki reaccionó a los gritos cuando vio a la prensa fotografiando a Brenda Asnicar

El jueves se vivió una noche de trap en el barrio de Palermo. Los artistas que hicieron presencia lanzaron el tema "Además de mí" en su versión mix. Rusherking, Tiago PZK, Duki, Khea, Lit Killah y María Becerra, fueron los encargados de animar la fiesta bajo la producción de Big One, el productor del momento.

A las afueras del lugar, el Duki protagonizó un momento incómodo con la prensa a la llegada de su novia, la actriz Brenda Asnicar. La joven hizo presencia con un vestido ceñido al cuerpo en tono azul noche, con unas botas de caña corta, y un estilo con el que hizo llevarse todas las miradas, incluso, las de la prensa.

Esto no le gustó para nada a el Duki y a los gritos intentó correr a los fotógrafos presentes. Brenda Asnicar, a diferencia de El Duki, se mostró simpática e incluso intentó convencer a su novio para que no se ponga furioso con la prensa.

Embed