Lo Ultimo | Duki | Brenda Asnicar | actriz

¡El Duki y Brenda Asnicar pusieron primera en su relación!

El rapero argentino, Duki y la actriz, Brenda Asnicar avanzan a paso firme en su relación con nuevos proyectos

El cantante y la ex patito Feo, Duki y Brenda Asnicar afianzaron su relación en los últimos meses. Luego de enfermar de Coronavirus y estar un tiempo separados, el 5 de enero se reencontraron y subieron la primera foto juntos. Ahora anunciaron que se viene un proyecto en común.

Ambos son muy cautelosos con su vida privada. Duki suele utilizar las redes sociales para promocionar su música y estar en contacto con sus fans, pero es muy receloso de su círculo íntimo y no hace muchas expresiones en cuanto a sus amistades o amoríos. Brenda Asnicar, tampoco, ella suele compartir imágenes de sus trabajos y quizás más fotos con sus amistades.

image.png

Por este motivo, llamó la atención que ella haya decidido compartir una foto con Duki el pasado 5 de enero. Allí la actriz y cantante escribió: "... no se si estan listos" arrobando al usuario de Duki en la publicación. Un regalo para los miles de fanáticos que ya shippean esta pareja.

Lo curioso es que luego de esta foto también anunciaron que harán una colaboración juntos. En este caso fue Duki quien subió una historia de instagram con el texto: "Y SE VIENE UN TEMA CON MI AMORCITO". Y es que a fines de enero se espera un adelanto de su nuevo disco. Al parecer contará con la presencia de Brenda. ¡Esta pareja ya no se esconde!

image.png

Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, tiene 24 años y es oriundo de Almagro. Comenzó su carrera como freestyler en una batalla de rap, ganando la edición de 2016. Luego abandonó las batallas para dedicarse a su música y logró popularizar el trap en Argentina con canciones como Hello Cotto, She Don't Give A Fo o Goteo.

Brenda Asnicar, es reconocida por interpretar a Antonella en la exitosa y luego polémica serie Patito Feo. La actriz estuvo casada con un ingeniero colombiano durante un breve período. Se separó y volvió a vivir en Argentina donde apunta a relanzar su carrera musical.

¡Les deseamos muchos éxitos a estos jóvenes artistas!