Argentina | Duki | BAFWeek | Cazzu

Duki, Bhavi y Cazzu estarán en el BAFWeek 2021

El próximo 8 de abril se celebrará el BAFWeek en La Rural y contará con la presencia de los artistas Cazzu, Bhavi y Duki

El evento de moda más importante de Argentina BAFWeek, anunció que referentes de la música urbana como Duki, Cazzu y Bhavi actuarán el 8 de abril en La Rural en colaboración con tres diseñadores argentinos. Los cantantes, quienes realizarán su primera presentación en vivo de 2021, colaborarán con los diseñadores Jazmín Chebar, Roberto Sánchez y Levi's.

El BAFWeek se celebrará de manera presencial, donde obviamente se cumplirán todos los protocolos. Pero además el evento se transmitirá en vivo vía streaming y se podrá ver a través del canal 605 de Cablevisión Flow.

A través de performances y desfiles, Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, García Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez serán los encargados de presentar lo mejor de sus colecciones. A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

Las colaboraciones

La reconocida firma Jazmin Chebar reinterpreta el espíritu de Cazzu, la principal referente del trap latinoamericano, para su show en la edición aniversario del BAFWEEK. Estampas, colores y volados que crean un cruce entre el universo de la marca y su estética urbana.

¡Bhavi nos contó todo sobre "Cinema" y el BAFWEEK! - FmLike 97.1

Por su parte Roberto Sánchez la marca creada por Andrés Baglivo dedicará su nueva colección ¨Kisses from Rober¨ a toda la gente que los sigue desde hace años junto al referente indiscutido del trap, DUKI.

Finalmente la marca Levi´s que se destaca por acompañar la escena musical a través de los años, en esta oportunidad lo hace de la mano de BHAVI, un joven artista que rompe el esquema de trapero tradicional.

Una vez más, BAFWEEK marca la agenda cultural nacional con un suceso multidimensional e interdisciplinario, fusionando a los principales referentes de la moda con los mayores exponentes de la música argentina.