En medio de una sumatoria de duelos del Bailando, anoche en Showmatch hubo uno distinto: Luciana Salazar y el Mago sin Dientes tuvieron un duelo político, y cruzaron ideas de las próximas elecciones presidenciales, que se realizan el próximo domingo.

El puntapié lo dio Marcelo Tinelli cuando le preguntó al Mago qué espera para este domingo: "Tengo mucha fe y mucha esperanza. Creo que podemos ir a un ballotage porque hay muchos argentinos que confían en este gobierno", dijo uno de los más fieles defensores de Mauricio Macri.

Pero el cruce entre ellos llegó cuando hablaron de las PASO: "Esas no fueron elecciones oficiales", dijo el Mago, retrucado por Luciana que le señaló: "Sirvió como una gran encuesta".

"Te explico Luciana -dijo el Mago- La encuesta fue para decir quiénes iban a ser los candidatos oficiales, por eso quedaron los 6 candidatos. Este domingo creo que vamos a elegir el mejor candidato, que para mí es Mauricio Macri", sostuvo el Mago.

"Creo en las PASO y creo que puede haber una diferencia mayor. En la provincia era mayor aún", señaló Salazar.

"Hay un 25% del país que no votó. Mucha de esa gente estaba en el exterior y volvió, eso va a sumar. También hay otro candidato que se bajó y eso suma más puntos", señaló el Mago.

A lo que Luciana le preguntó: "El lunes veremos. ¿Si no llega a ganar Mauricio, a quien vas a votar Mago?

"Yo creo que cuando un candidato gana y es Presidente, la oposición debe acompañar a que siga gobernando", le contestó Pablo Cabaleiro (el Mago).

"Yo tengo dato que la oposición va a ser diferente", sostuvo Luciana.

"Y los datos que tengo yo son los que se van dar este domingo y tengo mucha esperanza que se vaya a ballotage", respondió Cabaleiro.

Embed