El escándalo que sucedió cuando el Dr. Fioribello y Andrea del Boca se fueron enojados del sketch de La Peluquería de Don Mateo; transformó lo que tenia que ser un momento divertido y relajado, en una situación muy tensa.

Sobre lo que pasó hay varias versiones, por por un lado Gustavo Sofovich productor del ciclo asegura que Fioribello quería más letra en el skech y sentarse en el sillón de los invitados, y por el otro el abogado dice que eso no fue así y el únicamente fue a acompañar a la actriz.

Pero el que ahora se metió en el conflicto a defender a su colega fue Fernando Burlando, quien dijo que Fioribello es muy buen abogado y ayudó a Andrea del Boca a volver a los medios.

''Andrea estaba rechazadisima y un gran protagonista para revertir esa situación es Fioribello. En la actualidad a los abogado nos contratan para eso, para que esa persona que estaba tachada, no este más tachada y se le abran las puertas''.

Lo cierto es que entre abogados se cubren y además de desempeñarse como buenos letrados se muestran muy seductores, con cuerpos esculturales y al ser tan atractivos para los medios se confundan y quieran ser los protagonistas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A los 53 años ! #sinfiltros voy a empezar a develar mis secretos! @osotrainner ! . Estén atentos !!!

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

fioribello oo..jpg
burlando.01jpg.jpg
burlando.02.jpg
fioribello 00.jpg
burlando.jpg