Lo Ultimo | Dua Lipa | Madonna | cantante

Dua Lipa quiere seguir los pasos de Madonna

La cantante de 24 años Dua Lipa dice que espera lanzar su mejor música después de los 40. Madonna de 61 años tiene una sólida carrera y es la "reina del pop"

La cantante Dua Lipa dice que espera emular a Madonna y continuar disfrutando de éxitos más allá de sus 40 años. La joven de 24 años espera tener una larga carrera en el pop y continuar presionándose musicalmente antes de retirarse "con un par de perros".

Madonna es la indiscutible "reina del pop" que, a sus 61 años, ha mantenido una sólida carrera en el mundo de la música. Dua Lipa está en sus inicios y ya ambiciona destronar a la máxima exponente del género pop.

Madonna.jpg

"Quiero hacer esto todo el tiempo que pueda", dijo la cantante al periódico The Sun. "Siento que Madonna alcanzó su punto máximo a los 40 o 45 años y dio a conocer el mejor álbum pop conocido, y continúa haciéndolo".

“Mujeres, podemos hacerlo todo el tiempo que queramos. Y luego, en algún momento, me retiraré con un par de perros y volveré a fumar ”, aseguró la cantante.

Hasta el momento, Dua Lipa ha tenido un gran éxito en todo el mundo. Desde su debut en la lista oficial en 2016 con el éxito del Top 20 Hotter Than Hell, obtuvo 14 singles Top 40 del Reino Unido, incluidos dos números 1 en New Rules y la colaboración de Calvin Harris, One Kiss.

Dua Lipa.jpg

Su segundo álbum, Future Nostalgia, alcanzó el número 1 en abril y ha pasado cuatro semanas en la cumbre. La lista cada vez mayor de reconocimientos de la cantante Dua Lipa incluye tres premios Brit, que incluyen a la artista británica femenina solista en 2018, y dos premios Grammy, como Mejor artista nuevo y Mejor grabación de baile para Electricidad (con Silk City). "El éxito que he tenido es más de lo que jamás imaginé que fuera posible", dijo.

"Para ser sincera, nunca pensé que llegaría tan lejos. No porque no pensara que podría, sino porque no sabía que algo así era posible", aseguró. "Cada vez que subía al escenario era muy emocionante. En los Grammy, en ese momento, a veces tengo que mirarlo para recordarlo, porque cuando me llamaron me sentí desmayado".