Lo Ultimo | Dua Lipa | Madonna | canción

¡Al fin! Dua Lipa y Madonna estarán juntas en nueva canción

Para la cantante y modelo Dua Lipa, esta colaboración con la Reina del pop y Missy Elliot es todo un sueño hecho realidad.

La mundialmente conocida cantante Madonna publicó este miércoles un nuevo póster promocional de su más reciente sencillo: Levitating. La canción es una colaboración con la popular cantante británica Dua Lipa y la rapera estadounidense Missy Elliott, esta producción se había anunciado a comienzos del mes de julio y ahora ya está por estrenarse.

Para la cantante y modelo Dua Lipa esta colaboración es todo un sueño hecho realidad, pues en anteriores entrevistas había comentado lo mucho que deseaba hacer una colaboración con la llamada Reina del pop. De a cuerdo con su mánager Ben Mawson, la también modelo le confesó que "aspiraba a ser como ella", cuando éste la conoció con apenas 17 años de edad. La colaboración es hoy una realidad que pronto estará en la radio.

Madonna Instagram.jpg

"Se acerca la levitación…¡¡¡Dua Lipa, Missy Elliott y yo!!! Está que arde…14 de agosto» publicó Madonna junto a la imagen. En los últimos días la cantante ha estado en el ojo del huracán a causa de una publicación censurada en su cuenta de Instagram, el video que la artista mostraba información falsa sobre el COVID-19, entre ellos la supuesta vacuna que ya existía así como algunos remedios para prevenir los contagios.

Madonna ha hecho uso de sus redes sociales para manifestar su descontento por las desigualdades sociales en su país, sobre todo después del caso George Floyd, pues ella tiene hijos afroamericanos y está totalmente en contra del racismo. Para la cantante de 61 años, este sencillo trae un aire de frescura en su carrera, pues hace tiempo no lanzaba una canción, al lado de la popular Dua Lipa seguramente será un éxito en la radio.

Madonna, Dua Lipa y Missy Elliot.jpg

Dua Lipa no cabe de la emoción por este nuevo corte pues el sencillo "Levitating", ha hecho que su sueño de convivir profesionalmente con Madonna se haga realidad. La "Reina del pop" espera con ansias la salida de su más reciente colaboración pues al igual que la cinematografía, el mundo de la música tuvo un pare total a causa de la pandemia de Coronavirus. Esperaremos unos días más para escuchar por fin este nuevo single.

Dejá tu comentario