El entrenador de famosos Diego Mazzoni saltó repentinamente a la fama por ser el nuevo novio de Sol Pérez. Aunque tiene cantidad importante de seguidores en sus redes y en su gimnasio de crossfit desfilan celebrities desde hace mucho tiempo, el furor mediático lo hizo masivo por haber conquistado a una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Claro que al exponerse a los vaivenes de la vida popular y ser tema en los programas de chimentos de la televisión, empiezan a aparecer historias de su pasado que en nada empañan el presente sentimental de la pareja, pero que alimentan las noticias sobre ellos.

Ahora se supo que antes de Sol, el entrenador había estado tras los pasos de Ivana Nadal en su momento, aunque quedaron como amigos. De hecho en la cuenta de Instagram de Mazzoni la morocha conductora y modelo le ha dejado corazones en varios comentarios de sus posteos.

Como bien afirmó el propio Mazzoni, hace mucho que estaba tratando de convencer a Sol de salir para luego empezar una relación. Lo que develan las lenguas viperinas de la televisión es que el muchacho en cuestión es un importante “cholulo” que se moría por salir con una famosa.

Cierto es que existe una raza que abunda en los últimos tiempos en nuestro vernáculo “jet set”, integrada por una serie de jóvenes empresarios facheros que parecen gustar más de ellos mismos que de las conquistas amorosas que obtienen: Los Martín Baclini, los Matías Tasín, los Diego Mazzoni de este mundo que van detrás de una tapa de revista y notas en los portales web.

Para muestra de cómo el novio de Sol Pérez muere por el mundo de los famosos, vale entrar a su cuenta de Instagram donde aparece fotografiándose con muchos de ellos. Claro que son las propias celebridades las que acuden a su gimnasio porque está de moda, y porque como entrenador el muchacho parece que es un diez.

La foto que más se destaca, por lo que Mazzoni escribió en el epígrafe del posteo, no tiene desperdicio: posando con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, actores y galanes de la tele, el novio de Sol Pérez se da corte de ganador y afirma que “Uno me enseñó a chapar y el otro a amar”, en referencia a los dos mega famosos que lo rodeaban en la imagen tomada en el boliche Tequila de Punta del Este el último verano.

Amigo de Pico Mónaco, Pancho Dotto y muchas celebrities más, el novio de la Sobri de Pérez parece tener tanta pasión por la vida sana como por la noche. Basta con verlo “detonado” en boliches de música electrónica bailando con el torso desnudo, aprovechando el lomo que tiene para lucir y los calores de la situación. El empresario, además, es abogado y cursó sus estudios secundarios en el Colegio San Juan Bautista. En la misma institución estudió Roberto García Moritán, aunque Mazzoni es más chico, ya que tiene 37 años mientras que el futuro marido de Pampita tiene 42.

Entre los famosos que entrenan en su gimnasio se destacan Cinthia Fernández, Cande Ruggeri, Paz Cornú (junto a su marido, Diego Orden), Nacho Viale, Mariano Martínez y Pico Mónaco. El empresario también tiene fotos en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi 30 mil seguidores- junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y los ex futbolistas Pocho Lavezzi, Burrito Ortega, José Chatruc.

La primera salida pública de Sol y Guido fue al estreno de Crímenes Imposible, la película que protagoniza Federico Bal. Allí, se los vio juntos y posando para las cámaras. La panelista de Involucrados lució un vestido blanco, mientras que su novio eligió un pantalón y una camisa negra y blanca.Horas antes, Pérez había compartido otra historia en la que se los ve paseando en el auto. “Mi conductor preferido”, destacó sobre su novio que iba al volante quien este martes en el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América se mostró feliz por su nueva relación. “Estoy de novia y muy bien”, dijo con una sonrisa en su casa. Mientras que su compañero de panel Diego Esteves arrojó un comentario que no le cayó bien a la modelo. “Yo no creo en este amor”, sostuvo el periodista.

Lejos de entrar en polémica, el ciclo siguió y Sol defendió su nueva relación. “Él no es celoso ni demandante”, aseguró y se animó a revelar: “En la cama nos llevamos muy bien”.

sol-perez-presento a novio.jpg
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Don’t let small minds convince you that your dreams are too BIGG

Una publicación compartida de Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pocas veces vi alguien entrenar con la intensidad de @cinthia_fernandez_ !!

Una publicación compartida de Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Es momento de cortarme el flequillo !!

Una publicación compartida de Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Uno me enseñó a chapar y el otro a amar !!!

Una publicación compartida de Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) el