La inauguración del teatro Tronador que se realizó el jueves en Mar del Plata dio para todo, por un lado tuvo la estelar presencia de las dos divas del país, Mirtha Legrand y Susana Giménez, pero por el otro hubo un inconveniente con un ascensor que se paró y los bomberos tuvieron que rescatar a los encerrados, y además en otro momento de la noche casi hubo trompadas.

Intrusos (América TV) obtuvo las imágenes de dos hombres muy cercanos al círculo íntimo de Mirtha Legrand a los que se vio discutir y uno de ellos zamarreó al otro.

Los involucrados en la discusión son Alejandro Veroutis, quien es periodista, prensa y asesor de distintas figuras del espectáculo y Héctor Vidal Rivas, asesor de modas, amigo y hombre de confianza de la conductora.

Al parecer el conflicto vino por que en e evento había mucha gente y Vidal Rivas no quería que haya cámaras, y así Mirtha se podía movilizar más cómodamente, pero Veroutis quería que haya prensa, y por eso le dijo a Rivas que si las cámaras le molestaban vaya a decirles que se retiren.

Según testigos los asesores de Legrand protagonizaron un escándalo en medio hall del teatro.

Embed
asesires mirtha piñas 02.jpg
asesires mirtha piñas 01.jpg
mirtha hector vidal rivas01.jpg

Mirtha Legrand y Héctor Vidal Rivas.

veroutis mirtha.jpg

MIrtha Legrand y Alejandro Veroutis.