Argentina | Donato De Santis | Donato | Masterchef

Donato de Santis reveló quien es su favorito en Masterchef

El histórico jurado de Masterchef Donato De Santis le contó a Juan Etchegoyen quien es el aspirante que para él ganará el reality

Hace unos años saltó a la fama gracias a sus programas de televisión en el Gourmet, y ahora, quien fuera el chef del famoso diseñador Gianni Versace, se consolidó como uno de los jurados más queridos del reality más visto en todo el mundo: Estamos hablando de Donato De Santis y Masterchef, quien esta noche estrena el primer episodio de la segunda temporada de su versión Celebrity.

A través del segmento Mitre Live, que conduce el periodista Juan Etchegoyen, el chef Donato De Santis contó detalles de la nueva temporada de uno de los éxitos televisivos de 2020, el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina 2:

“No podemos adelantar tantas cosas porque va a hacer una nueva temporada y no puede ser una copia del primero” dijo Donato. Sin embargo, no pudo evitar revelar algunos detalles, como por ejemplo quién de los participantes podrá sorprender, e incluso ganar:

“Juanse para mí puede sorprender. No tengo la menor idea. He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga”. Dijo el chef Donato De Santis acerca del rockero argentino.

Pero el vocalista de ratones paranoicos no es el único con posibilidades, sino que apostó por tirar dos nombres más: “También está Georgina, ahí también puede sorprender, a Carmen Barbieri le puede dar algún consejo Fede Bal. Nos vamos a divertir, hay que mirar el programa ´pero sin ser partidario”, expresó el jurado aconsejando a los televidentes.

Donato de Santis reveló su personaje favorito en “Masterchef Celebrity 2”

En la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina, que fue uno de los éxitos televisivos del año (de hecho reemplazó a Cantado por un sueño 2020), resultó ganadora la empresaria y ex esposa de Diego Armando Maradona Claudia Villafañe.

La final de Masterchef Celebrity Argentina logró más de 25 puntos de rating el día de su transmisión ¿Acaso la segunda edición logrará superar a su predecesora?