Argentina | Donato De Santis | Donato | Masterchef

Donato de Santis paseó en la bici de Masterchef

En Masterchef Donato de Santis se paseó por las estaciones en "una noche para el olvido"

En el programa Masterchef Celebrity 2 de este lunes, los aspirantes tuvieron que preparar sándwich completos con carne, y acompañados de una guarnición que no fuera papa. El Jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis vivieron una noche para el olvido ¿Cuál fue la razón?

Sin embargo como dice el dicho "al mal tiempo buena cara", y fue justo lo que hizo Donato de Santis, vaticinando el desastre que se venía. El Tano hizo su acostumbrado paseo por las estaciones de los aspirantes de Masterchef Celebrity, manejando una bicicleta.

Para la prueba del lunes la producción de Masterchef Celebrity Argentina se esmeró por decorar el estudio como una plaza, un parque o un patio gastronómico. Y obviamente había una bicicleta, que fue la que tomó Donato de Santis para pasearse por el estudio.

Justo cuando comenzó con su recorrido en bici por las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, Donato de Santis expresó: “Estoy pegando una vuelta por el patio de los Food Trucks”. Cuando pasó por la isla de la influencer y comediante Dani La Chepi, Dani dijo del chef y jurado del programa: “Donato en bici cantando en italiano es como la imagen de La vida es bella, lo amo”.

Programa 31 (05-04-2021) - MasterChef Argentina 2021

Pero la alegría duraría poco, pues al momento de la devolución, las 5 preparaciones de Dani La Chepi, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, La Gunda Claudia Fontán, y Hernán el loco Montenegro, fueron criticadas duramente.

En un programa cargado de chicanas y discordia por parte de La Gunda Claudia Fontán y Dani La Chepi, Un Loco Montenegro que pese a tener pocos ingredientes subió al balcón por ser "el menos peor", y una Georgina que caramelizó una cebolla con sal... si con sal (De hecho Donato de Santis no pudo probar el plato). El paseo del tano en la bicicleta fue la nota de color, de tal vez uno de los peores programas de esta temporada.