Argentina | Donato De Santis | Sol Pérez | Donato

Donato de Santis le marcó "un grave error" a Sol Pérez

La ex chica del tiempo Sol Pérez preparó una pasta con Berberechos que casi hacen enojar a Donato de Santis

Últimamente el chef Donato de Santis anda con la mecha corta. Hace unos días se ofuscó cuando vio que el periodista Fernando Carlos le agregó sal al agua donde haría unos fideos, de hecho tuvo que pedirle a su compañero Germán Betular que lo tomara de los brazos para contenerlo (en broma obviamente), y este martes, Donato de Santis nuevamente se alteró con la salsa de tomate de Sol Pérez.

En la gala de anoche de Masterchef Celebrity Argentina, Sol Pérez fue la primera en seleccionar la caja misteriosa, pero por paradojas de la negociación y la venta, finalmente se quedó con la última caja de madera, que contenía un ingrediente relativamente fácil de preparar: Berberechos.

La modelo y ex chica del tiempo Sol Pérez, decidió amasar una pasta, a la que finalmente bautizaría "Donato" para acompañarla con los berberechos. Luego de hacer la masa, y ponerla a reposar, el chef Donato de Santis pasó por la estación y le sugirió que "sobara" un poco más la preparación.

En una segunda visita, justo cuando Sol Pérez estaba preparando un tuco, "El Tano", Donato de Santis estalló: “¿Yo hago quince metros, de allá para acá, para ver esto?”. Acto seguido le pidió a Sol que buscara una olla y comenzara de nuevo, mientras vociferaba en italiano: “Porca miseria, ¿Qué es este tomate ahí? Esto es un caldo de pomodoro. Aparte, sacaste todo lo mejor, el producto de la naturaleza, del sol, de la tierra y lo tirás todo. No podés hacer esto”. dijo.

Acto seguido la ex chica del tiempo Sol Pérez comentó: “No le pregunté al tomate qué era lo mejor y lo peor, yo lo corté”. le dijo a Donato de Santis.

Donato enfureció con la salsa de tomates de Sol Pérez – MasterChef Argentina 2021

Durante la devolución Donato probó la pasta, puso mala cara y dijo "Sol, cometiste todos los errores que se podían cometer...", y luego dibujó una sonrisa en su rostro y agregó: Pero lo corregiste, y te diría que es una de las mejores pastas que me han preparado en este concurso".

Finalmente y tras el regaño de Donato de Santis, Sol Pérez presentó ante el jurado de Masterchef Celebrity Argentina, uno de los mejores platos de la noche, que de hecho, la llevó al balcón.