Argentina | Donato De Santis | Sofía Pachano | Masterchef

Donato De Santis hizo llorar a Sofía Pachano en Masterchef

El jurado de Masterchef Celebrity Donato de Santis no quedó contento con la preparación de la actriz Sofía Pachano y se lo hizo saber ¿Qué le dijo?

Desde que inició el reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity, la aspirante Sofía Pachano fue una de las claras favoritas. Sin embargo esta semana será para el olvido, pues tras queda como el peor plato en la gala de inicios de semana, en la emisión de anoche tampoco tuvo una buena performance; al punto que el Chef Donato de Santis quedó muy decepcionado del desempeño de Pachano.

El mal desempeño de Sofía Pachano en el último programa fue tal, que pasó directamente a la gala de eliminación del próximo domingo, donde tendrá que darlo todo para impresionar a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, evitando así dejar el programa Masterchef Celebrity.

La prueba que enfrentaron los aspirantes a Masterchef Celebrity en el programa de anoche no parecía nada del otro mundo, pero a medida que avanzó el programa, afloró la complejidad. Los participantes tenían que preparar pizzas dulces.

Para la ejecución la producción del programa invitó a un experto, que explicó a los aspirantes cómo debían preparar la masa. Tras comenzar con la ejecución, evidentemente Sofía Pachano, o no entendió o no estaba concentrada, porque nuevamente tuvo la peor preparación de la noche.

¿Qué paso? en lugar de prepara la masa como les habían indicado, Sofia Pachano la quiso cancherear e hizo una masa a base de cookies, y esto fue lo que hizo explotar a Donato de Santis.

Sofía Pachano rompió las reglas y no la perdonaron - MasterChef Argentina 2020

Al ver el plato de Sofía Pachano, el chef Donato de Santis estalló: "¿Para qué hacemos un esfuerzo en traer a un campeón del mundo de la pizza para que diga alguna cosa si después traés una galletita o galletota? La tarea era hacer una pizza con variantes, pero esto no tiene nada de pizza". Y cuando Damián Betular quiso saltar en defensa del resultado, Donato se sacó: "Esto no es la tarea de hoy, ustedes siguen defendiendo lo indefendible".

En su defensa, la actriz Sofía Pachano dijo: "A veces me hacen mal las formas, te veo enojado y te quiero complacer, no me gusta que pase esto. Tengo muy baja tolerancia de frustración".

Finalmente Donato de Santis le aclaró: "No estoy enojado. Estoy defendiendo un producto que tiene fama internacional. Esto será riquísimo, pero es una galleta".