Argentina | Donato De Santis | Masterchef Celebrity | Masterchef

Donato de Santis habló del público de Masterchef Celebrity

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina Donato de Santis estuvo invitado en el ciclo Mitre Live

El reconocido chef Italiano Donato De Santis dueño de Cocina Paradiso y juez del famoso reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, fue entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen en el espacio Mitre Live. en la conversación con el periodista, "El Tano" dio detalles del concurso y además se refirió al público que se trasmite todas las noches por la televisión argentina.

Donato de Santis dijo lo siguiente acerca del público de Masterchef Celebrity: "La gente quiere ver sangre y no es así, esto es un programa de cocina. Si uno presta atención a lo que les decimos a los participantes, lo que podemos compartir con el televidente. 'Mirá, esto te salió mal porque hiciste tal cosa'. Ahí está la información. Ese es el corazón del programa, no castigar a la persona que dijo una barbaridad".

Sobre la competición y los cruces entre algunos concursantes, Donato de Santis pidió a la gente que no se olviden que Masterchef Celebrity es un reality: "El éxito de Masterchef lo vivo bien, pero a veces, con un poco de tristeza. Mucha gente se toma a pecho un programa de televisión. Este asunto de la grieta, el amigo, el que tiene que ganar, el que tiene que perder. Es un programa de entretenimiento. Más allá de que una persona pueda ser simpática o antipática, no es un concurso de personalidad, es un concurso de cocina".

Donato de Santis, enojado con la audiencia de “Masterchef Celebrity”: “La gente quiere sangre”.

Además Donato de Santis lamentó que algunos fanáticos del famoso reality no aprovechen los consejos que brindan los especialistas. "Yo creo que la gente se pierde la oportunidad de aprender algo. Aprender con fallas, porque nosotros tampoco somos perfectos, pero de las fallas se aprende", dijo.

Finalmente el jurado invitó a quienes miran Masterchef Celebrity Argentina a cambiar el chip sobre la manera en la que disfrutan el contenido. "En un programa de entretenimiento. La gente se tiene que c. de risa. Si viene un invitado, si se le cae la mayonesa a Roberto Moldavsky, etc. Si no parece que tiene que estar todo preparado para matar a alguien, para que se destruya a alguien. ¿Por qué? Porque sí. A mí no me afecta, me da pena por las personas que pierden la posibilidad de entretenerse, de crecer, de aprender algo. Obviamente que hay bandos, como en todo".