Argentina | Donato De Santis | Donato | Masterchef

Donato De Santis contó quien es su candidato en Masterchef

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina Donato De Santis reveló quién puede ser la gran sorpresa del concurso

Desde el lanzamiento de Masterchef Celebrity Argentina el año pasado, el reality culinario de Telefe ha conquistado a la audiencia en todo el país, eclipsando a los jueces del certamen Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui al status de estrellas de la televisión.

En una reciente entrevista el querido "Tano" Donato de Santis habló no solo del éxito del programa sino también reveló quien para él podría ser ese participante que de la sorpresa y que se lleve el premio. Según Donato hay un participante que es muy ingenioso en la cocina de Masterchef: se trata del rockero argentino y fundador de la banda Los Ratones Paranoicos Juan Sebastián Gutiérrez "Juanse".

Esto lo dijo hace unos días en el ciclo Mitre Live donde además comentó: “No tengo la menor idea. He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga”, comentó Donato.

En la conversación Donato De Santis no tuvo reparo en revelar que Juanse es su favorito dentro del concurso de cocina más visto en nuestro país. Incluso comentó que en varias oportunidades Juanse no solo sorprendió al jurado sino a sus compañeros. Por ejemplo, cuando reveló su técnica para atrapar billetes en la cabina, en el ciclón del dinero de Masterchef.

#MitreLive @juanetchegoyen habla con Donato de Santis sobre la final de “Masterchef Celebrity”

Pero Juanse no es el único favorito de Donato de Santis, pues también le puso ficha a la actriz Georgina Barbarossa, quien consideró que es capaz de sorprender al público con algunos notables resultados.

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina Donato De Santis, es un cocinero italiano especializado en la cocina de ese país. Desde 2000 reside en Buenos Aires, donde fundó su propio restaurante, Cucina Paradiso. Ha conducido numerosos programas televisivos e integró el jurado de la versión argentina de Masterchef en 2014 y 2015 y Dueños de la cocina en 2016. Desde 2020, participa en Masterchef Celebrity Argentina.