Lo Ultimo | Donald Trump | Lindsay Lohan | actriz

Lindsay Lohan y El Presidente Donald Trump ¿juntos?

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump está ahora en el ojo del huracán por una supuesta vinculación con Lindsay Lohan.

Cuando Donald Trump pensaba que ya tenías suficientes problemas, ahora aparece en escena su presunta vinculación con la actriz Lindsay Lohan. Ahora se difundió un audio, vinculado al caso del millonario Jeffrey Epstein, donde aparentemente se escucha la voz del Presidente de los Estados Unidos, en una conversación de 2004. En ese año, la actriz tenía 18 años, por lo tanto era menor de edad.

En la conversación se escucha al hombre decir que hay beneficios de tener relaciones sexuales con una menor con conflictos, como Lindsay Lohan. "Pues esta podría ser buena en la cama, incluso por su rebeldía". En el audio también se escucha detalles sobre el cuerpo de la actriz. “Te tienen que gustar las pecas. He visto una imagen de sus pechos de cerca y tiene muchas pecas”.

https://twitter.com/btsdiamond_/status/1267173246966870018

Jeffrey Epstein fue condenado por tráfico de menores y también conocido como depredador sexual. Entre las personas que solicitaban menores al empresario estadounidense recientemente fallecido están presuntamente El Príncipe Andrew, Bill Clinton y el actual presidente Donald Trump.

Esta no es la primera vez que al Trump se le acusa de este tipo de actos, de hecho antes que se filtrara el audio, El grupo de Ciberactivistas Anonymous, ya habían revelado que Trump era uno de los nombres vinculados a la red de pedofilia de Jeffrey Epstein.

En las redes sociales la opiniones están divididas entre los que piensan que este audio y las acusaciones contra Trump son reales, y quienes no dan crédito a la información de Anonymus.

Dejá tu comentario